¿Harás selectividad?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, abro este post (que no tiene nada que ver con la consola mayor de Sony), que me interesa, yo tengo que hacer selectividad el 17,18 y 19 de junio (Andalucía), aunque otros la tengáis antes, pues bueno, me gustaría saber quien la va a hacer, y si sabéis que vais a estudiar y eso, cuales son vuestras asignaturas, etc. Un saludo gente.

PD: Si tienes que presentarte a física, que es a lo que más importancia le das? Saludos.

Aquí dejo un vídeo cachondo "relacionado con selectividad":

[youtube=jBKGvDoNZy8]video[/youtube]

Seguramente estudie psico, saludos.
No os asusteis selectividad es muy facil yo la hice hace dos años y estudie una semana antes y sin agovios, no hagais caso de la gente que se tira todo el dia estudiando, por que hacen que os asusteis, al final vais a aprobar todos igual, de mi clase suspendieron 2 de 30 y eran dos que aprobaron bachillerato sin merecerlo, supongo que al final siempre hay ayudas.
Lo siento por el de Catalunya que tiene una asignatura mas, no es justo para el, suerte a todos, yo estoy en segundo de derecho y el dia 17 hago el ultimo examen civil I en la complu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn