¿Harás selectividad?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola, abro este post (que no tiene nada que ver con la consola mayor de Sony), que me interesa, yo tengo que hacer selectividad el 17,18 y 19 de junio (Andalucía), aunque otros la tengáis antes, pues bueno, me gustaría saber quien la va a hacer, y si sabéis que vais a estudiar y eso, cuales son vuestras asignaturas, etc. Un saludo gente.

PD: Si tienes que presentarte a física, que es a lo que más importancia le das? Saludos.


Aquí dejo un vídeo cachondo "relacionado con selectividad":

[youtube=jBKGvDoNZy8]video[/youtube]

Seguramente estudie psico, saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo la hago esta misma semana... dias 10, 11 y 12. El 10 tengo castellano, catalán e ingles. El 11 geografia, matemáticas aplicadas y filosofia, y el 12 historia del arte... El año que viene me gustaria entrar en periodismo :victoria:

Suerte a todos las que la hagan!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jajaja gracias gente, espero que me salga bien, a partir de mañana a dejarme los codos un poquito, espero que me salga medianamente bien, aunque por mucho que estudie física y mates, no sé como me saldrá depende de la dificultad del examen,XD con un 5'5 me conformo jeje saludos!
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Yo tb lo hago!! k desgracia, es el día 12 ( metal gear 4) 13 ( el incidente, la nueva peli de Shymalan, el del 6 sentido) y 14.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
No os asusteis selectividad es muy facil yo la hice hace dos años y estudie una semana antes y sin agovios, no hagais caso de la gente que se tira todo el dia estudiando, por que hacen que os asusteis, al final vais a aprobar todos igual, de mi clase suspendieron 2 de 30 y eran dos que aprobaron bachillerato sin merecerlo, supongo que al final siempre hay ayudas.
Lo siento por el de Catalunya que tiene una asignatura mas, no es justo para el, suerte a todos, yo estoy en segundo de derecho y el dia 17 hago el ultimo examen civil I en la complu
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Martin pa mi k tu tenias 15 o 16 años como muchos...xD yo no la are, kiero ser policia.:D solo con bacchiller me basta..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues que lo curres en 2º de bachillerato, y no pierdas ese año, yo tengo temor porque estoy en el tecnológico, y no se me da muy bien nada XD (física, mates y dibujo) pero bueno, con esfuerzo he aprobado bachillerato, pero me da temor selectivity por los comentarios de la gente y eso, espero que pasen un poco la mano corrigiendo, a mi me queda esta semana para estudiar fuertemente, intentaré sacar buenas notas en historia y lengua, y las otras las intentaré hacer lo mejor posible, suerte quiero,XD suerte a todos por cierto los que la hagáis;) saludos!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Nada yo el bachiller le llevo bastante bien..y eso que puedo presumir de estar en un colegio muy exigente.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
bff yo la empiezo el martes! tengo castellano catalan i ingles, el miercoles matematicas filosofia i biologia, y el jueves quimica!
estoy de los nervios!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Suerte franbnv yo aprovecharé para estudiar esta semana, aunque acabé la semana pasada, a lo mejor ustedes termináis antes, no sé, bueno espero que te salga bien;) saludos
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
El video muy bueno, ha salido parecido en Aqui no hay quien viva, lo hizo Emilio XD

Yo me presento a selectividad, empiezo mañana y aqui estoy ahora para relajar un poco los nervios

Yo me presento a Lengua, Historis, ingles, matematicas fisica y dibujo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
Suerte franbnv yo aprovecharé para estudiar esta semana, aunque acabé la semana pasada, a lo mejor ustedes termináis antes, no sé, bueno espero que te salga bien;) saludos
gracias! suerte para ti tambien ;)
ya postearemos aqui como han ido y esas cosas..jej
Suerte a todos los demas!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Bueno chavales, me voy a dormir que mañana madrugare antes del examen para repasarlo

Mucha suerte a todos y ya nos veremos para contar como lo hemos pasado, yo hasta el miercoles no creo que vuelva a aparecer por aqui

MUCHA MIERDA A TODOS :eek:lee:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
Bueno chavales, me voy a dormir que mañana madrugare antes del examen para repasarlo

Mucha suerte a todos y ya nos veremos para contar como lo hemos pasado, yo hasta el miercoles no creo que vuelva a aparecer por aqui

MUCHA MIERDA A TODOS :eek:lee:
suueeerteeeeeee :D
 
Superior