¿Harás selectividad? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Mucha suerte a todos los que hagais selectividad.

Así, el curso que viene algunos estareis como yo, puteados en Ingenieria Industrial con tantas asignaturas y tantos tochos que estudiar que el cerebro se os pondra en modo off cada nada T_T

Mejor no vayais a la uni e id a hacer albañileria que tiene mas salidas ^^

Firmado: un universitario en examenes de junio

Mucha suerte a todos los que hagais selectividad.

Así, el curso que viene algunos estareis como yo, puteados en Ingenieria Industrial con tantas asignaturas y tantos tochos que estudiar que el cerebro se os pondra en modo off cada nada T_T

Mejor no vayais a la uni e id a hacer albañileria que tiene mas salidas ^^

Firmado: un universitario en examenes de junio

Iniciado por Urchis Ver Mensaje
Jajaja! suerte para ti también, yo iba a hacer ingeniería técnica industrial (especialidad:electricidad); pero lo mío son las letras, es lo que me gusta, y para que me voy a meter en ingeniería sin gustarme..sería un sacrificio, lástima que haya cursado el bachillerato tecnológico, aunque al menos me ha abierto un poco la mente en el mundo de la física y las matemáticas, y seguro que de algo me sirve, jeje saludos gente!!!
Pues yo estoy en 1º Bachillerato de Humanidades con Griego y Latín y lo llevo bastante bien. Espero que el año que viene esté como vosotros estudiando a tope estos días.

Esta semana que entra la tengo movidita por ser la última de exámenes...en total 10 exámenes para esta semana...JODER!!!

Saludos y suerte...
Ya estoy aqui despues del primer dia

Tube lengua, mates y dibujo

Mates muy jodido pero me salio bastante bien, lengua esta bien de dificultad y creo que me haya salido bien, y en dibujo creo que solo tengo bien las vistas y la perspectiva, porque el de diedrico ni idea y el de tangencias me di cuenta cuando sali ique lo hice mal

Mañana peor dia, Historia y fisica, a ver que tal
Yo la hice hace 2 años en Málaga, jeje, la verdad es que mucho misterio, mucho miedo que te meten los profesores y luego te encuentras con que los examenes son de la dificultad de 1º de bachillerato o peor... No tengais miedo que todos aprueban.. De mi clase aprobaron 27 de 28 y en todo el bachiller, 150 en total, suspendieron 7.

Yo ahora estoy en 2º de Ingeniería Informática, aquí en Málaga... Me he comprado un pack de desahogo, vaselina para el culo y vivaporú para el pecho, xD, termino el 27 de Junio que tengo el último examen de los 11 que hay en el año.
--- [ Añadido ] -----

Bueno chavales, me voy a dormir que mañana madrugare antes del examen para repasarlo

Mucha suerte a todos y ya nos veremos para contar como lo hemos pasado, yo hasta el miercoles no creo que vuelva a aparecer por aqui

MUCHA MIERDA A TODOS

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Lo peor que puedes hacer es madrugar para hacer un examen. Si te lo sabes, pues bien, pero si no lo sabes no vas a sacar un 10 en 2 horas que encima no te vas a estudiar nada porque las neuronas las tienes en el mundo de homer durmiendo.

El día anterior a un examen tienes que pasear, relajarte o tirarte a tu novia, amiga o lo que sea. Pero por Dios, no madrugues a las 5 de la mañana porque a las 10 de la mañana vas a hacer un truño de examen por no haber descansado.
Ojalá lleves razón Er_Soulzinq, porque yo le tengo más miedo que que, a ver, espero que me salga bien, sólo quedan 8 días jaja, y le tengo un miedo, XD posiblemente me largue a Málaga, o sino a Granada, (soy de Cai) saludos!!XD

PD: Pa' irme antes habrá que aprobarla, y con un cinquillo cosas así jeje XD
Uf.... mañana me toca ya... como a franbnv... espero que tegas suerte crack!!

La verdad que creia que no me iba a poner nervioso pero empiezo a notar algo en las tripas...
--- [ Añadido ] -----
Ueee ya pasó el primer dia. La verdad que me ha subido bastante la moral porque castellano y inglés han sido muy facilees... catalán algo más complicado pero aprobado fijo

A mi mi profesora me ha dicho que la selectividad es mas facil que el bachiller.(es para daros animos)

SUERTE!!!!

Iniciado por tmlores Ver Mensaje
jeje depende XD ojalá sea verdad.. porque ya sólo me quedan 5 días y estoy agobiado, tanto que me pongo a estudiar y me desconcentro a lo más mínimo.. uff XD ojalá todo me vaya bien, tanto a mí como a los compañeros del foro, saludos gente, suerte a los que la estén haciendo ahora mismo de otras comunidades T_T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn