como se reseerva en game por internet??

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues eso que quiero reservar un juego por internet y cuando le doy a reservar después que hago?? esque me sale directamente o pagar o seguir comprando

tengo que darle a comprar para tenerlo reservado??

Salu2¡¡:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
No. A mi me salio lo de reservar, le di y me aparecio que dejase mi nº de telefono y mi nombre y que me llamarian pa confirmar la reserva.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No es cierta esa informacion XD, tu lo reservas solo si eres socio...y te mandan un mail de confirmacion para que no den paso a estafas ni errores...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Si, dale a comprar, asi se te metera en la cesta....


Caundo lo vayas a comprar te pedirá confirmacion, te enviaran un mail cuando este el juego cerca de salir. Entonces tu vas a la cesta y lo confirmas.

Pero si le das comprar, tendras que especificar el medio de pago, yo solo he comprado por reembolso, pero dudo que si compres por tarjeta te lo cobren ahora mismo, aunque tampoco sería un gran inconveniente.

Salu2!!

PD: Apuesto lo que sea que vas a comprarte el MGS xDD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
85
Karma
2
Yo hoy he comprado un juego por internet en game, ¿alguien sabe cuanto tarda en llegar?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
bueno pues ayer reservé el juego por internet y hoy he mirado en mi cuenta del game y me sale la granada esa anti-estrés para que lo confirme y el juego aparte ( el juego aún no está disponible) y me pone q la granada m la envian de 12 a 24 horas, entonces me mandarán la granada a la vez que el juego o me mandan la granada y cuando el juego salga , m mandan el juego??

pd:que mal suena esto de que me mandan la granda xD
 
Superior