creative zen; ipod nano u otro mp4....???

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El ipod Nano esta de lujo tio, muy recomendable, algun colega mio lo tiene y es muy bueno, tanto en prestaciones como en el manejo, aunque no le vendria mal algo más de memoria
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
eso es lo bueno que tiene el creative zen ya que tiene para aumentar la memoria
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo tengo un Sansa de SanDisk y estoy muy contento con el. Lo tienes de 2, 4 y 8gb y viene con ranura miroSD

Te lo recomiendo al 100%

Lo que no te recomiendo es ipod, ami no me gustan nada, mucho diseño mucho diseño pero poco mas. Tienes mp4s mejores y por mucho menos precio
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues sí, el Zen ese tiene muuy buena pinta y tiene un diseño mu goloso, pero como no lo he probado nunca pues en ese note puedo decir nada.
Mirate este IPOD tio http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=66683: llega a los 200 euros pero tiene 80 GB, ya que te vas a gastar 150 euros yo me atreveria a comprarme este, que es más caro pero los 80 GB ya no solo de música si no de videos y para usarlo de dispositivo de almacenamiento te viene de lujo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
yo cogeria el creative.tiene buena pantalla y se le puede ampliar la memoria con tarjetas sd,aunque el ipod tampoco esta mal
si no te convence ninguno puedes mirar los energy sistem que estan muy bien de precio y tienen buenas prestaciones.yo tengo el inngenio 3500 estoy muy contento con el
http://www.energysistem.com/productos/mp4/
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Estoy bastante decepcionado con el creative zen, la organziación de canciones...los videos, ningun formato te lo acepta..es lo peor que he comprado. Pillate un nano claramente.
 
Superior