Uncharted vs Gears of War graficamente?

¿Cual es superior graficamente?

  • Uncharted

    Votos: 66 82.5%
  • Gears of War

    Votos: 14 17.5%

  • Total de votantes
    80
  • Encuesta cerrada .

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me pase hace unos dias el Uncharted y creo que le supera al Gears of War. Los que hayais probado ambos juegos opinad y dejad vuestras opiniones sobre cual es mejor en lo que en graficos se refiere...
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues prueva el mgs4 cuando lo saquen y todo lo visto hasta entonces te parecera de ps2 xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Uncharted, tiene menos bugs y mas detalles en los escenerios, aparte las caras son muchisimo mejores.

Eso sin desmerecer al GOW... que es impresionante... con unos efectos de luz y lluvia sublimes. ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gears of war tiene mas graficos que Uncharted, sin duda.
para mi los juegos que seran lo mas en graficos proximamente son MGS4, Killzone 2 ( este sobretodo y sin duda ) y puede que resistance 2.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Uncharted tiene detallazos pero en general el gears of war es mas potente graficamente. Lo unico que tiene mejor el uncharted es el agua de rios y estanques que en gears of war esta muy poco cuidada.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No se podria comparar son dos juegos muy distintos el uncharted es mas animado y le biene muy bien al tipo de juego en cambio el gears of war esta mas definido.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues no se que deciros, el gears es un juego muy sombrio, siempre en sitios cerrados y tiene pocas escenas al aire libre. en esas situaciones no es dificil sacarle partido a nada, ya que en los momentos en los que tiene que cargar zonas mas amplias vease "patios de tu casa" "lucha final en el tren" etc... estan retocados de forma que las texturas formen el escenario y no tener que usar mallas y eso desmerece el juego.. la verdad, sin embargo en uncharted (aunque tampoco haya mucho espacio abierto) cuando hay un sitio con gran visibilidad (vease iglesia en la que te encuentras con la chica, zona final de las catacumbas (patios exteriores)) etc... ahi el nivel de detalle no desmerece nada, es mas me encantan las vistas desde la iglesia, son INCREIBLES, me quede un rato ahi mirando cuando llegue, realmente daban una sensacion especial.

graficamente me quedo con el uncharted, mucho mas colorista, efectos a la hora de rotacion de camaras mucho mas cuidados, montion flow excelente, ,las animaciones de los personajes le dan 20000000 vueltas al gear, transmiten todas las emociones que podria tener una persona en esos momentos, realmente esta muy trabajado. eso sin hablar de que en si las texturas, la selva el agua, las armas, el fuego, todo esta muy cuidado. para mi sin duda el mejor juego de ps3 graficamente, y superior al mejor de 360 en ese apartado (y en todos XD, sobre todo en historia, que el uncharted es un indiana rejuvenecido y muy cachondo... super recomendable!).

un saludo!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El uncharted no es fotorrealista mientras que gears of war si. La paleta de colores de uncharted se reduce en muchos caso a variaciones simples de colores primarios. Y no es por nada pero el gears of war tiene pantallas que son muy abiertas vamos. Que no aparezcan junglas y ese tipo de cosas no implica que sean sitios cerrados ya que en el juego te encuentras zonas muy amplias (mas que en uncharted). Luego esta el tema del modelado de los personajes. En gears of war esta mucho mas cuidado y detallado sobre todo en los enemigos y en los personajes que no son principales. En uncharted las caras de nathan drake, de la tia y de algun otro personaje principal son acojonantes pero es que en gears of war todas estan a un gran nivel.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Uncharted es superior a Gears of war en mi opinión, y bastante.

Quizás en lo único que pierde es en la emulación de explosiones y en algunas recreaciones concretas, pero el "Gears" no muestra los efectos de luz, las texturas ni el nivel de detallismo de los escenarios del Uncharted ni de lejísimos. Además de una sensación de profundidad soberbia, acentuada por una gama de tonos muy particular. Quizás menos "real" que la del Gears, pero con una definición muchiiiisimo mayor.

También en realismo y número/calidad de animaciones sale ganando el Uncharted, con una paleta impresionante que va desde lo funcional hasta lo meramente estético. Y todo ello emulado con una solidez inaudita.

Gears of war es un juegazo, un rey. Pero hay qeu reconocer que se ha visto superado ampliamente. El tiempo pasa.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
El uncharted no es fotorrealista mientras que gears of war si. La paleta de colores de uncharted se reduce en muchos caso a variaciones simples de colores primarios. Y no es por nada pero el gears of war tiene pantallas que son muy abiertas vamos. Que no aparezcan junglas y ese tipo de cosas no implica que sean sitios cerrados ya que en el juego te encuentras zonas muy amplias (mas que en uncharted). Luego esta el tema del modelado de los personajes. En gears of war esta mucho mas cuidado y detallado sobre todo en los enemigos y en los personajes que no son principales. En uncharted las caras de nathan drake, de la tia y de algun otro personaje principal son acojonantes pero es que en gears of war todas estan a un gran nivel.
tu no has jugado al uncharted verdad? yo he jugado a los 2, y te repito la opinion, el uncharted gana por goleada al gears en modelado, que lo haga en texturizado ya ahi no entro porque el gears lleva mucha carga de texturas. el uncharted no tanta, pero eso de que me digas que la paleta de colores del uncharted es pobre??? pero si el gears es todo tonos ocres y grises dios mio, si hasta cuando te enfrentas en el botanico con un bicho ciego de esos las plantas estan mas apagas que na... venga ya lo de la paleta de colores es una barbaridad, y lo de escenarios grandes... veras la vista que te digo es desde la iglesia, si te giras hacia el horizonte veras a unos 6Km (a ojo) otra isla, que no esta como en el gears puesta con una textura en el fondo, sino MAPEADA, y es tremenda, es un sitio en el que creo que nos paramos todos cuando llegamos ahi en el juego...

asique no me vengas con que el gears tiene algo asi porque va a ser que no, las escenas mas grandes son las que te he dicho. ademas tiene 2 fallos importantisimos.

la duracion es PESIMA, me lo acabe en normal en 4h y por ahi hay gente que se lo acaba en menos y encima la historia... bueno es que no tiene historia, es asi de sencillo, te sacan de la carcel te dan un arma y te dicen hala alistate que te vamos a poner a pegar tiros...

sinceramente el uncharted como juego y graficamente es bastante mejor que el gears... por mucho pabulo que se le quiera dar al juego. ya que he jugado a ambos y por tanto puedo opinar.

un saludo!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
tu no has jugado al uncharted verdad? yo he jugado a los 2, y te repito la opinion, el uncharted gana por goleada al gears en modelado, que lo haga en texturizado ya ahi no entro porque el gears lleva mucha carga de texturas. el uncharted no tanta, pero eso de que me digas que la paleta de colores del uncharted es pobre??? pero si el gears es todo tonos ocres y grises dios mio, si hasta cuando te enfrentas en el botanico con un bicho ciego de esos las plantas estan mas apagas que na... venga ya lo de la paleta de colores es una barbaridad, y lo de escenarios grandes... veras la vista que te digo es desde la iglesia, si te giras hacia el horizonte veras a unos 6Km (a ojo) otra isla, que no esta como en el gears puesta con una textura en el fondo, sino MAPEADA, y es tremenda, es un sitio en el que creo que nos paramos todos cuando llegamos ahi en el juego...

asique no me vengas con que el gears tiene algo asi porque va a ser que no, las escenas mas grandes son las que te he dicho. ademas tiene 2 fallos importantisimos.

la duracion es PESIMA, me lo acabe en normal en 4h y por ahi hay gente que se lo acaba en menos y encima la historia... bueno es que no tiene historia, es asi de sencillo, te sacan de la carcel te dan un arma y te dicen hala alistate que te vamos a poner a pegar tiros...

sinceramente el uncharted como juego y graficamente es bastante mejor que el gears... por mucho pabulo que se le quiera dar al juego. ya que he jugado a ambos y por tanto puedo opinar.

un saludo!
No, que va, tan solo me compre la consola con el uncharted asi que mira de lo que estas hablando.

Yo no he dicho que la paleta de colores de uncharted sea pobre. Digo que es simple. ES una paleta de colores simple basada en colores casi primarios. En gears of war dices que son todo tonos ''ocres y grises''. Y yo te digo, igual que en killzone, Cod4...... Los tonos grisaceos y ocres se asemejan mas a la realidad ya que para llegar a ese resultado de tonos ocres se tienen que dar un monton de mezclas, etc. En gears of war el metal parece metal porque no se limita a un gris con un brillo sino que es la consecucion de varios grises. Una cosa es que te gusten mas los graficos de uncharted por su colorido irreal y los tonos oscuros y la estetica lugubre de gears of war no te guste. Eso es comprensible.

Pero para que me entiendas a que me refiero te dire que en uncharted hay muchos colores que a penas estan evolucionados de los primarios. El verde de las plantas por ejemplo es un verde muy chillon parece que han mezclado amarillo y cian y ya. Los colores de las paredes en algunos casos tambien son bastante ''chillones''.

A mi tambien me gustan mas los graficos de uncharted porque me gusta su estetica pero si te pones a mirar punto por punto tanto en texturas (en general porque uncharted tiene algunas muybuenas), modelados de los personajes, efectos de particulas, etc creo que sale ganando gears of war. Tanto que dices que tienes el uncharted deberias de verte el making off que te regalan al pasarte el juego porque ahi explican bien que buscaban una estetica a medio camino entre el mundo del comic y la realidad.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
para mi el uncharted por que las facciones de sus personajes el cuidado grafico o las ropas que se mojan y todo y en historia es mejor el uncharted
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
No, que va, tan solo me compre la consola con el uncharted asi que mira de lo que estas hablando.

Yo no he dicho que la paleta de colores de uncharted sea pobre. Digo que es simple. ES una paleta de colores simple basada en colores casi primarios. En gears of war dices que son todo tonos ''ocres y grises''. Y yo te digo, igual que en killzone, Cod4...... Los tonos grisaceos y ocres se asemejan mas a la realidad ya que para llegar a ese resultado de tonos ocres se tienen que dar un monton de mezclas, etc. En gears of war el metal parece metal porque no se limita a un gris con un brillo sino que es la consecucion de varios grises. Una cosa es que te gusten mas los graficos de uncharted por su colorido irreal y los tonos oscuros y la estetica lugubre de gears of war no te guste. Eso es comprensible.

Pero para que me entiendas a que me refiero te dire que en uncharted hay muchos colores que a penas estan evolucionados de los primarios. El verde de las plantas por ejemplo es un verde muy chillon parece que han mezclado amarillo y cian y ya. Los colores de las paredes en algunos casos tambien son bastante ''chillones''.

A mi tambien me gustan mas los graficos de uncharted porque me gusta su estetica pero si te pones a mirar punto por punto tanto en texturas (en general porque uncharted tiene algunas muybuenas), modelados de los personajes, efectos de particulas, etc creo que sale ganando gears of war. Tanto que dices que tienes el uncharted deberias de verte el making off que te regalan al pasarte el juego porque ahi explican bien que buscaban una estetica a medio camino entre el mundo del comic y la realidad.
vi los making off, y si, se buscaba una estetica parecida a la del comic, pero eso no quiere decir que los graficos vayan a ser peores por eso, las explosiones, las camaras, el agua... todo esta muy cuidado en el uncharted y los colores ya a gusto de cada uno precisamente por que no buscan simular la realidad lo hacen estupendamente, te gusten o no...

y en cuanto a modelados lo siento pero ahi no gana el gears, los personajes del uncharted tienen mas poligonos en la cara que el protagonista del gears enterito. y si no te lo crees buscalo porque es una comparativa que se hizo hace tiempo, la diferencia es que los detalles en el gears estan echos en las texturas y con bumpmapping y en el uncharted estan echos con las mallas y con curvas reales de poligonos, para aligerar asi las texturas de los mismos...

en cuestiones de particulas habria que comparar, porque no sabria decirte ahora mismo si eran mejores las explosiones del uncharted o del gears, no me acuerdo xD pero en agua que tambien se hace por particulas (salpicaduras, etc...) como el barro y mas cosas gana el uncharted, en explosiones que me imagino que seran mejor en el gears (entre otras cosas por la estetica de comic del uncharted que no intenta hacer una explosion realista).
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Solo hay que ver, Epic o Naughty Dog? Una buena historia o un shooter sin sustancia? Un personaje carismático o uno soso? Gráficamente? Pues diría que algo superior Uncharted, sobre todo en iluminación y texturas.

He jugado a ambos y me quedo con Uncharted sin duda, y eso que Gears da para muchas horas más pero el primero es que es diversión pura, es Naughty Dog (en modo campaña al menos, en Gears el punto fuerte es el multi claro está).

En cuanto a la paleta de colores que se habla por aquí, está claro que el estudio de Sony quería hacer un juego con un toque propio como lo es el colorido del juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
hay que ser realista,yo soy de sony,pero es mejor el gears en graficos,que ocurre que es mas "sucio","negro" o gore como decirlo,y el uncharted es mas colorido,mas vivo,mas bonito,pero el gears esta mejor definido,cda juego tiene sus ventajas,pero en general es mejor gears,he visto los 2 en movimiento x cierto
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jejeje me gustan las peleillas entre bebux y elalex, porq siempre aprendo algo nuevo, se nota que entienden bastante de este tema... gracias a gente como esa me engancho a este foro, leyendome esas parrafadas... xDDD
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
jejeje me gustan las peleillas entre bebux y elalex, porq siempre aprendo algo nuevo, se nota que entienden bastante de este tema... gracias a gente como esa me engancho a este foro, leyendome esas parrafadas... xDDD
Estoy contigo rene. Cualquiera se pone a discutir con estos dos sobre los juegos, madre de dios!!:eek:lee:
 
Superior