Uncharted vs Gears of War graficamente?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es superior graficamente?
Uncharted 66 82.50%
Gears of War 14 17.50%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

pues no se que deciros, el gears es un juego muy sombrio, siempre en sitios cerrados y tiene pocas escenas al aire libre. en esas situaciones no es dificil sacarle partido a nada, ya que en los momentos en los que tiene que cargar zonas mas amplias vease "patios de tu casa" "lucha final en el tren" etc... estan retocados de forma que las texturas formen el escenario y no tener que usar mallas y eso desmerece el juego.. la verdad, sin embargo en uncharted (aunque tampoco haya mucho espacio abierto) cuando hay un sitio con gran visibilidad (vease iglesia en la que te encuentras con la chica, zona final de las catacumbas (patios exteriores)) etc... ahi el nivel de detalle no desmerece nada, es mas me encantan las vistas desde la iglesia, son INCREIBLES, me quede un rato ahi mirando cuando llegue, realmente daban una sensacion especial.

graficamente me quedo con el uncharted, mucho mas colorista, efectos a la hora de rotacion de camaras mucho mas cuidados, montion flow excelente, ,las animaciones de los personajes le dan 20000000 vueltas al gear, transmiten todas las emociones que podria tener una persona en esos momentos, realmente esta muy trabajado. eso sin hablar de que en si las texturas, la selva el agua, las armas, el fuego, todo esta muy cuidado. para mi sin duda el mejor juego de ps3 graficamente, y superior al mejor de 360 en ese apartado (y en todos XD, sobre todo en historia, que el uncharted es un indiana rejuvenecido y muy cachondo... super recomendable!).

un saludo!
El uncharted no es fotorrealista mientras que gears of war si. La paleta de colores de uncharted se reduce en muchos caso a variaciones simples de colores primarios. Y no es por nada pero el gears of war tiene pantallas que son muy abiertas vamos. Que no aparezcan junglas y ese tipo de cosas no implica que sean sitios cerrados ya que en el juego te encuentras zonas muy amplias (mas que en uncharted). Luego esta el tema del modelado de los personajes. En gears of war esta mucho mas cuidado y detallado sobre todo en los enemigos y en los personajes que no son principales. En uncharted las caras de nathan drake, de la tia y de algun otro personaje principal son acojonantes pero es que en gears of war todas estan a un gran nivel.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn