Chabales que es esto

Conversación publicada en el foro Charla

e estado viendo pajinas y me topado con esto judgad este videohttp://www.losatrapadores.com/spot.html

Iniciado por javiervp Ver Mensaje
Una pregunta... cuantos años tienes??? esque viendo tus post...

El video ya lo vi (en minijuegos.com) y no me llamo mucho la atencion... son los tipicos [[gilipóllas]] que quieren hacer el [[gilipóllas]] y se creen que hacen gracia con ese video...

El video ya lo vi (en minijuegos.com) y no me llamo mucho la atencion... son los tipicos [[gilipóllas]] que quieren hacer el [[gilipóllas]] y se creen que hacen gracia con ese video...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Tio pues como hacen el gilipollas pos yo que se le hara gracia k sean tan sumamente gilipollas y lo quiera poner aqui.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Los mismos que tu creando post como "Cuidado, el muñeco naranja va a violar al emoticono del msn"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn