Chabales que es esto

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Una pregunta... cuantos años tienes??? esque viendo tus post...

El video ya lo vi (en minijuegos.com) y no me llamo mucho la atencion... son los tipicos [[gilipóllas]] que quieren hacer el [[gilipóllas]] y se creen que hacen gracia con ese video...
Tio pues como hacen el gilipollas pos yo que se le hara gracia k sean tan sumamente gilipollas y lo quiera poner aqui.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Una pregunta... cuantos años tienes??? esque viendo tus post...

El video ya lo vi (en minijuegos.com) y no me llamo mucho la atencion... son los tipicos [[gilipóllas]] que quieren hacer el [[gilipóllas]] y se creen que hacen gracia con ese video...
Los mismos que tu creando post como "Cuidado, el muñeco naranja va a violar al emoticono del msn"
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Se nota que es pequeño xD. Escribe bien anda que no se entera de na y se dice paGinas no paJinas que es como pajas pero en pajinas muahahahaha
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Una pregunta... cuantos años tienes??? esque viendo tus post...

El video ya lo vi (en minijuegos.com) y no me llamo mucho la atencion... son los tipicos [[gilipóllas]] que quieren hacer el [[gilipóllas]] y se creen que hacen gracia con ese video...
Los mismos que tu creando post como "Cuidado, el muñeco naranja va a violar al emoticono del msn"




:D:D
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Pero porke haceis tantas tonterias en contra del chaval? si solo ha colgado un video en offtopic... eske en ese foro no se puede poner lo ke kieras?
 

pop33

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Desde luego que poca educación tenéis algunos. En primer lugar nadie os da derecho a llamar gilipollas a nadie. Segundo, como bien han dicho antes, este post está en el foro de Offtopics, asi que está bien puesto.

Y en último lugar!!! ESTO ES UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ATRAPALO.COM
No solo por el nombre del proyecto, sino por los colores y porque en una foto en la que se ve a una de esas babosas se ve el logo de atrapalo.com de fondo.

Por listos!!
 
Superior