Que juego es el que mas te ha gustado?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas,he creado el post para saber cual os gusto mas de toodos,podeis decir de todas las consolas,de todo,tambien de ordenador,pero creo que ganaran los de la play,mucos por la historia como el que elijo yo,bueno la verdad esqu no podria elegir entre estos dos asiue me quedo con los dos:

-Final Fantasy VIII

-Final Fantasy X

Elijo estos por la jugabilidad (a los que no les gusten los juegos de rol me miraran raro) y sobretodo por la historia,dios,las mejores historias estan en estos juegos,pocos se ponen a su altura (metal gear)

Estos son los que mas me gustan, venga animaros y decir el juego que mas os gusta y la razon.

Pd: ¡¡POST 700!!

Saludos
del ordenador:

cualquier age of empires, me encanta la estrategia

de la play 1: el final fantasy vii, es la ostia

psp: nose...niguno en especial, supongo q el final fantasy 7 cuando lo pruebe, y el god of war, q tampoco lo e provao

ps2: kindom hearth 1, 2 , final fantasy x...

ps3: por ahora uncharted y assasin's creed, aunq el gta iv tambien me gusta muxo por su jugabilidad y por muxas cosas mas, y cuando salga el metal gear buffffff

OTRAS CONSOLAS

game cube(xdxd): el pokemon , por aquellos tiempos me encantaba

game boy(jaja): todos los pokemon, para mi son los mejores de game boy, aunqe lla se qden infantiles para quella epoca eran la ostia

saludos....
!!
sin duda,coincido contigo amigo. FFVII el mejor juego de la historia y FFX...increible. fue un cambio demasiado grande,buenos graficos (en su momento de lanzamiento) y un argumento capaz de introducirte de lleno en la historia.

que pena que todabia estemos esperando buenos rpgs para la ps3,porque la mia esta ya mas que cojiendo polvo a la espera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn