duda compra game

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver me kiero comprar el COD4 de segundamano y no soy socio de game en la tienda me acen socio al momento y puedo comprarlo ese mismo dia?
gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sip, sin ser socio me compré el resistance de segunda mano ^^

Suerte!

pd: viva la hora chanante jajaj
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no es necesario que seas socio para comprar juegos de segunda mano pero de todas formas te hacen socio alli en el momento. Lo que tardan es en darte la tarjeta pero darte de alta como socio te lo hacen el momento.
creo que tienes que llevar fotocopia del dni y una foto (no se si las hacen alli o la tienes q llevar)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tios gracias. ara no os las puedo dar dandonle al click de gracias y subir reputacion xk no me sale se ve k lo e usado muxo o algoXDXD mañana os las doy fijo
PD: VIVA!!!!XDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aaaaaa ok gracias esk no sabia donde ponerlo:douh: se puede subir kon la balanza?
--- [ Añadido ] -----
weno ya os he dado las gracias excepto a josito x k me dice k necesito dar a mas personas o algo asi vamos k no me deja. ya lo intentare mañana gracias a todos
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
aaaaaa ok gracias esk no sabia donde ponerlo:douh: se puede subir kon la balanza?
--- [ Añadido ] -----
weno ya os he dado las gracias excepto a josito x k me dice k necesito dar a mas personas o algo asi vamos k no me deja. ya lo intentare mañana gracias a todos
a ti compañero...vas a hacer una gran compra yo lo tengo y es una pasada:hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues a mi es el shooter que mas me gusta y eso que no soy mucho de este tipo de juegos, es que me lo dejo un colega y esta muy guapo...a ver si me lo pillo pronto!
 
Superior