El Niñato del Metro de Valencia

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, pues hace tiempo que llebaba viendo videos en el que se rien y ponen verde al niñato del metro de valencia y el otro dia busque a ver quien era ese niñato y vi el video y sinceramente creo que gente como el hace que cada dia haiga menos respeto.
Me parece un flipao que quiere hacerse el chulo riendose y molestando a un anciano y su mujer y me parece despreciable.

Aun asin el chabal me da pena porque viendo la cantidad de videos que han echo riendose de el debe de estar fatal.

Aqui os dejo el video por si no lo habiais visto:

SaludOs!

[Youtube=_5NRvVGdy8o]video[/youtube]

P.D: Muy bueno el comentario al final del video sobre la señora del anciano xDDD
acabo de ver mas videos de el y me parece lo peor de españa, en un video se ve como una pareja esta tomando alo en un bar tan tranquilamente y el biene y insulta a su novio y el tio le pide repeto para ella y el niñato le insulta y como el novio de la tia no le hace ni caso el niñato se pone a pegarle ostias.

Lamentable...
Esta clase de monstruos imberbes a los que no les han bajado los huevos pero que se creen dioses no son mas que el fruto de una mala educacion y de la sociedad a fin de cuentas. Hemos pasado del ''golpe de remo'' al ''haz lo que quieras ''. Todos, sobre todo los que tenemos una edad mas o menos longeva (al menos lo suficiente para saber de que hablo) sabemos que hace diez años era IMPENSABLE faltar al respeto a un viejo. Mas que nada porque venia tu madre y te soltaba una ostia que te acordabas para el resto de tu vida. La culpa es de los padres a fin y de la sociedad en general..... Yo pienso que muy pocos son monstruos de nacimiento. La mayoria se hacen.

Ya he visto los videos del crio este veinte veces y cada vez que lo veo siento vergüenza ajena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn