El Niñato del Metro de Valencia

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola, pues hace tiempo que llebaba viendo videos en el que se rien y ponen verde al niñato del metro de valencia y el otro dia busque a ver quien era ese niñato y vi el video y sinceramente creo que gente como el hace que cada dia haiga menos respeto.
Me parece un flipao que quiere hacerse el chulo riendose y molestando a un anciano y su mujer y me parece despreciable.

Aun asin el chabal me da pena porque viendo la cantidad de videos que han echo riendose de el debe de estar fatal.

Aqui os dejo el video por si no lo habiais visto:

SaludOs!

[Youtube=_5NRvVGdy8o]video[/youtube]

P.D: Muy bueno el comentario al final del video sobre la señora del anciano xDDD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
esto lo vi hace mucho tiempo ese chaval es un desgraciado y segun he visto en algun comentario ya le han cojido y lo han zurrado por payaso,por cierto ve uno que sale rambo insultandolo que te ries mucho
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A mi no me hace eso

yo soy el abuelo y le reviento la cabeza al niñato, me como su cuello
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
me cago en to su pu.. mare al niñato ese lo cojia yo y lo dejaba tonto y al del movil mas todavia ojala hubiera pasao en cadiz que lo busco por tos laos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
acabo de ver mas videos de el y me parece lo peor de españa, en un video se ve como una pareja esta tomando alo en un bar tan tranquilamente y el biene y insulta a su novio y el tio le pide repeto para ella y el niñato le insulta y como el novio de la tia no le hace ni caso el niñato se pone a pegarle ostias.

Lamentable...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
perdornarme pero no entiendo nada de lo que pasa¿el xaval sta insultando a los ancianos en ingles?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Esta clase de monstruos imberbes a los que no les han bajado los huevos pero que se creen dioses no son mas que el fruto de una mala educacion y de la sociedad a fin de cuentas. Hemos pasado del ''golpe de remo'' al ''haz lo que quieras ''. Todos, sobre todo los que tenemos una edad mas o menos longeva (al menos lo suficiente para saber de que hablo) sabemos que hace diez años era IMPENSABLE faltar al respeto a un viejo. Mas que nada porque venia tu madre y te soltaba una ostia que te acordabas para el resto de tu vida. La culpa es de los padres a fin y de la sociedad en general..... Yo pienso que muy pocos son monstruos de nacimiento. La mayoria se hacen.

Ya he visto los videos del crio este veinte veces y cada vez que lo veo siento vergüenza ajena.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Por favor, no posteeis más videos de este niñato, porque cada vez que lo veo me da más rabia... Pfff!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Ha esto se le llama liarse ver este que poca verwenza

[youtube=evK7n0f1ito]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Este hilo cerradlo ya, la violencia genera violencia, si no mirar como contestais a esta clase de videos, con mas violencia, esto no es bueno para nadie, y no merece la pena ni comentarlo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Este hilo cerradlo ya, la violencia genera violencia, si no mirar como contestais a esta clase de videos, con mas violencia, esto no es bueno para nadie, y no merece la pena ni comentarlo.
A ver para nada el chaval que abierto el hilo lo hace en plan de ver como esta la sociedad hoy en dia y en plan de protesta contra este tipo de gente.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Este hilo cerradlo ya, la violencia genera violencia, si no mirar como contestais a esta clase de videos, con mas violencia, esto no es bueno para nadie, y no merece la pena ni comentarlo.
Da igual, no es para menos tio... imaginate que estás en un bar tomandote algo con tu novia (o mujer, no se) y viene un tio de estes, os insulta, y como pasas de él, te da una hostia... Ghandi solo hubo uno, y para desgracia, su vida no sirvió para tanto como debería haber servido... hoy en día, la violencia se responde con violencia... veas donde veas vas a ver violencia... es muy triste pero es así...

Yo aún me reí viendo los videos... es que menudo pringao... si, vale, al del bar le dio tres hostias... cuanto habrá durado fuera? ¬¬ No se si me entendeis... pero ese chaval es un mierdas, y de esos conozco muchos... y todos me dan el mismo asco.

PD. El video del metro es más viejo que la Biblia, tio...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El otro dia estaba comentando con un amigo mio madrileño que me decia que los nuevos skins eran los canis o bakalas o en su defecto (ya que el ser bakala no implica ser un kinki) los niñatos. Y es muy cierto. Son organizados, siempre van juntos y tienen ideas neofascistas. No veras nunca a un niñato pegarse con alguien si va con mas gente. Son cobardes......
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Esto ase cuantos siglos ase que paso? eh visto todos o casi todos los videos y eh estado en contra del mierdecilla cani este pero ase mucho que paso incluso hay un video en el que contesta, incluso quedaron para partirle la cara y no se presento, si quereis reiros mirad el niñato del metro de valencia la pelicula jajaja, pero esto es muy viejo.

Os dejo esto: http://es.youtube.com/watch?v=MUSAZi4PPs4
Partios el ojete jajajaja. mirad el "rap" que se pego con la super base pum pum chas, jajaja.
 
Última edición:
Superior