El Niñato del Metro de Valencia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Este hilo cerradlo ya, la violencia genera violencia, si no mirar como contestais a esta clase de videos, con mas violencia, esto no es bueno para nadie, y no merece la pena ni comentarlo.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
A ver para nada el chaval que abierto el hilo lo hace en plan de ver como esta la sociedad hoy en dia y en plan de protesta contra este tipo de gente.

Este hilo cerradlo ya, la violencia genera violencia, si no mirar como contestais a esta clase de videos, con mas violencia, esto no es bueno para nadie, y no merece la pena ni comentarlo.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Da igual, no es para menos tio... imaginate que estás en un bar tomandote algo con tu novia (o mujer, no se) y viene un tio de estes, os insulta, y como pasas de él, te da una hostia... Ghandi solo hubo uno, y para desgracia, su vida no sirvió para tanto como debería haber servido... hoy en día, la violencia se responde con violencia... veas donde veas vas a ver violencia... es muy triste pero es así...

Yo aún me reí viendo los videos... es que menudo pringao... si, vale, al del bar le dio tres hostias... cuanto habrá durado fuera? ¬¬ No se si me entendeis... pero ese chaval es un mierdas, y de esos conozco muchos... y todos me dan el mismo asco.

PD. El video del metro es más viejo que la Biblia, tio...
El otro dia estaba comentando con un amigo mio madrileño que me decia que los nuevos skins eran los canis o bakalas o en su defecto (ya que el ser bakala no implica ser un kinki) los niñatos. Y es muy cierto. Son organizados, siempre van juntos y tienen ideas neofascistas. No veras nunca a un niñato pegarse con alguien si va con mas gente. Son cobardes......
Esto ase cuantos siglos ase que paso? eh visto todos o casi todos los videos y eh estado en contra del mierdecilla cani este pero ase mucho que paso incluso hay un video en el que contesta, incluso quedaron para partirle la cara y no se presento, si quereis reiros mirad el niñato del metro de valencia la pelicula jajaja, pero esto es muy viejo.

Os dejo esto: http://es.youtube.com/watch?v=MUSAZi4PPs4
Partios el ojete jajajaja. mirad el "rap" que se pego con la super base pum pum chas, jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn