Dadme consejo sobre este "cambio-compra"

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Primero quería deciros que aunque ya no posteo sigo entrando por aquí diariamente, vamos cada vez que me conecto es una de mis paginas con parada obligatoria y esto no deja de crecer!! gracias a todos estoy orgulloso de todos jeje.

Segundo y la cuestion del tema seria que quiero vender el gran turismo 5 prologue y el call of duty 4 de xbox360 para pillarme el call of duty de ps3 con la edicion especial(esa de los 4 mapas nuevos de online), ¿debería hacer la venta y la compra o espero para otro juego? estoy indeciso, ayudadme por favor.

P.D: mayor explayate conmigo, si esto me convence esta tarde vamos a por el vale??? venga saludos a todo el foro y a mayor en especial
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
OOooo no!!! un trolll!!!........

Esque si creas el post a estas alturas todos te van a decir que lo cambies por el MGS.


PD: Hace ya como casi un año que no posteas cacho rata.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
se em ha olvidado deicrlo, esque la saga metal gear no la he terminado y la verdad no me apasiona mucho, mi hermano dijo que lo compraría, pero creo que está juntando para chipear la xbox no tengo ni idea, gracias de todos modos

seguid comentando porfaaa
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
esque la xbox "no esta" digamoslo asi jajaja y la verdad me tira mas el online de ps3 y como dice mayor es para que intente ganarme aunque no lo consiga
 
Superior