mejor jugador de la acb

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Aunke me caiga fatal,es Rudy Fernandez sin ninguna duda.
saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Porque no haces una encuesta??
Podrias poner los mejores del año y que el publico decida....

No me gusta mucho el baloncesto pero la Penya tiene a dos muy buenos Rudy y Ricky, ademas el Marc Gasol del Girona tambien es muy bueno.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Rodolfo Chiki....digooo..Fernandez...RUDYYYY!!!!...ja,ja,ja...temporadón que hizo este peazo de crack. Aunque el señor Huertas se salió hasta la lesión del "pequeñín"...una pena, el Bilbao merecía estar en la fase final en vez del Unicaja (y que conste que el Unicaja me gusta pero este año....buff....la de penurias que me hizo pasar el señor Jiri en el supermanager).
Sergi Vidal también supo aprovechar muy bien las lesiones de P. Michael y de Racko...una pena que cuando volvieran no le siguieran dando más minutos, porque el Racko cuando volvió....volvió bastante mal, eh?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Rodolfo Chiki....digooo..Fernandez...RUDYYYY!!!!...ja,ja,ja...temporadón que hizo este peazo de crack. Aunque el señor Huertas se salió hasta la lesión del "pequeñín"...una pena, el Bilbao merecía estar en la fase final en vez del Unicaja (y que conste que el Unicaja me gusta pero este año....buff....la de penurias que me hizo pasar el señor Jiri en el supermanager).
Sergi Vidal también supo aprovechar muy bien las lesiones de P. Michael y de Racko...una pena que cuando volvieran no le siguieran dando más minutos, porque el Racko cuando volvió....volvió bastante mal, eh?
Y berni rodríguez en la 1 jornada, tambien dolio bastante.
Yo creo que el mejor es Marc Gasol, porque ha batido el record de un crack como Sabonis
 
Superior