sega master sistem II

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
actualmente tiene algun valor?
es que la tengo tirada en casa (aunque funciona) y no me gusta tener la cosas tirada por lo cual si tiene algun valor la puedo negociar si no derechita para la basura
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
hombre valor valor no tiene mucho (mas que el sentimental) pero no la tires hombre que son recuerdos!! jejeje antes que tirarla damela que la mia se me rompio hace tiempo!
jajajaj saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo tambien tengo

yo tambien la tengo, y si te esperas unos cuantos años, la vendes al museo arqueologico jajajajaja, ya ni te compran eso, es una pena pero no hay nadie intersado en cosas de esas.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
hombre valor valor no tiene mucho (mas que el sentimental) pero no la tires hombre que son recuerdos!! jejeje antes que tirarla damela que la mia se me rompio hace tiempo!
jajajaj saludos!!
pero lo que se dice sentimental tampoco tiene mucho
a decir verdad se puede decir que no la toque
solo tengo dos juegos(sonic y ayrton senna no se cuantos) y como que no era mucho de jugar a ella teniendo la playstation 1
--- [ Añadido ] -----
yo tambien la tengo, y si te esperas unos cuantos años, la vendes al museo arqueologico jajajajaja, ya ni te compran eso, es una pena pero no hay nadie intersado en cosas de esas.
podia haber algun anticuario o alguien que la tubiese de joven se le jod*** y quiera recordar viejos tiempos.....................
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pero lo que se dice sentimental tampoco tiene mucho
a decir verdad se puede decir que no la toque
solo tengo dos juegos(sonic y ayrton senna no se cuantos) y como que no era mucho de jugar a ella teniendo la playstation 1
--- [ Añadido ] -----


podia haber algun anticuario o alguien que la tubiese de joven se le jod*** y quiera recordar viejos tiempos.....................
registrate en ebay y ponla en subasta, a ver a cuanto se queda.

un saludo!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tambien la tengo pero soy un coleccionista de consolas jejeje no la vendo ni la regalo ni na de naa.
 
Superior