¿Que es un friki? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

normal,si no te relacionas con gente de fuera ni has salido de españa,pues normal.

Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
acaso me conoces?
Yo e visitado londres, nueva york, lisboa, andorra etc asin que no se que hablas tio hazte un favor y no hables tanto que solo dices jilipolladas.

P.D conozco un monton de gente de venezuela mexico y peru asin que no se que dices tu de que no me relaciono con gente de fuera pero yo conozco mejicanos que saben que signifca friki perfectamente.

friki = diferente

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
Lo único inteligente que he leído en todo el tema...

Mira, ser un friki es ser diferente y tener gustos que no concuerdan con los de la mayoría. Ser friki no es estar obsesionado con cosas y eso, es simplemente tener gustos diferentes.

Aquí en España eres friki si no te gusta, hoy día a nivel general, el rap y el reggaeton, si no vistes como un rapero, si no te gusta el tunning y el fútbol...

Esas son las grandes aficiones de hoy día que si no te gustan y prefieres otra cosa pues te llaman friki.

Aunque friki tb. la gente lo usa como insulto y no sé por que... yo soy friki y orgulloso de ello...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn