Mejor peli de la historia chikos 

Conversacin publicada en el foro Charla

Enga k hay k animar el foro...

Para vosotros...cual es la mjor pelicula de la historia o trilogia.Y no vale el decir k hay muchas,jeje.Tiene k ser la mjor k hayais visto nunca.

Para mi,y s k es dificil...LA TRILOGIA DEL SEOR DE LOS ANILLOS 

Me parece increible,majestuosa,sorprendente y extremedamente trabajada.Y es k entre las tres,tienes de todo.Accion,humor,drama,tragedia y unos efectos k kitan el hipo.

Claro esta k hay otras k en su dia me marcaron:El club de la lucha(impresionante pelicula)matrix,sin city,spiderman...Siento enrrollarme tanto pero es k la verdad es k hay tantas peliculas k se merecen un minimo de respeto...jajaja.

Enga,os toka a vosotros 
Bueno la verdad esque yo tengo muchas y seria dificil elegir.Lo que tengo claro es que (respetando opiniones),jamas diria que SPIDERMAN,EL SEOR DE LOS ANILLOS o MATRIX son lo mejor que he visto XD XD XD....Para mi veanse:

-EL PADRINO 1 Y 2(FRANCIS FORD COPPOLA 1972)
-LA NARANJA MECANICA(STANLEY KUBRICK 1971)
-2001 ODISEA EN EL ESPACIO(STANLEY KUBRICK 1968)
-PULP FICTION(QUENTIN TARANTINO 1994)
-RESERVOIR DOGS(QUENTIN TARANTINO 1992)
-UNO DE LOS NUESTROS(MARTIN SCORSESE 1990)
-TORO SALVAJE(MARTIN SCORSESE 1980)
-TAXI DRIVER(MARTIN SCORSESE 1976)
-ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO(MILOS FORMAN 1978)
-VERTIGO(DE ENTRE LOS MUERTOS)(ALFRED HITCHOCK 1954)
-ANNIE HALL(WOODY ALLEN 1974)

Bueno,pero en contestacion a la pregunta,mi preferida es EL PADRINO.No puedo razonar sobre esta pelicula,simplemente para mi es lo mas grande que se ha hecho en el cine.....
Para Mi La Mejor Pelicula Que E Visto En Mis Cortos 19 Aos De Vida Es : Terminator 2. Es La Pelicula Que Lo Tiene Todo ,accion (a Mansalba),suspenso ,intriga ,efectos Especiales Sorprendentes Para La Epoca(que Aun Hoy Siguen Llamando La Tencion ),y Un Mensaje Final Que Lo Deja A Uno Pensando .ademas La Actuacion De Sara Conor Es Sobresaliente.
Arcangel..... mecaguen la puta! se me han puesto los pelos de punta al leer lo que has puesto porque iba a poner lo mismo.. TERMINATOR 2!!! .. te cuento la historieta tio.. yo a mis ummmm... nose cuantos pero mas o menos cuando tenia entre 12 y 18 aos vi la de Terminator 2, me la compre y hacia competiciones con un amigo a ver quien la veia mas veces.. gane yo viendola 35 veces en dos semanas,jejejeje.. luego nos haciamos preguntas como: shara Connor se agacha en el ascensor cuando el T-1000 les ataca desde el techo del ascensor? (no se agacha,jeje)..
Ahora, apoyo a Durden en que El seor de los anillos es una trilogia magistral al igual que matrix.
No nos olvidemos del seor gobernator cuando hizo Conan el barbaro.. que gran peliculon!! o no?
Stewie griffin y Rellik1990 han mencionado pelculas excelentes y que me encantan.
Pero para dar la nota friki dir "trainspoting" (el que la confunda con transporting le meto una ostia que lo pongo a bailar), "miedo y asco en las vegas" y por supuesto y por pura coherencia : ICHI THE KILLER.

Mas frikadas:

Oldboy

Sympathy for mr. Vengeance

Mejor triloga : "Dead or alive" ( y al que la confunda con la peli sobre el video juego de tas que dan lea le meto otra ostia que va a escupir los dientes por el recto xD).
Ichi, casi me meo con tu post... que grande... estas hoy que repartes panes a todo kiski e!jejejeje...
La de miedo y asco en las vegas me parecio una jartada de peli pero me heche muy buenas risas. Ahi estoy contigo.Ichi the Killer tambien es muuuuuuuuuuuy grande.. esa me molo mucho.. Cuando aparezco en un txoko que tenemos los colegas y meto en el DVD algo siempre me dice: Txo tio, seguro que ya has traido una de chinos,jajajaja.. y si, siempre meto una por DVD para no faltar la costumbre..
Hay una que tambien me molo mucho : AZUMI!!!!
Azumi es una pasada. Y como est la niata !!!! A ver si me la bajo que no la tengo en casa. Creo que hay segunda parte. Voy a a averiguarlo, a lo mejor no existe y me lo invent yo (alguien me pone organo en la comida... o creo que es organo).

A mi me encantan las "de chinos" (en Espaa "de chinos" significa chinas, japonesas, coreanas, thailandesas...)

Edito: Si hay Azumi 2. Acabo de verla cabalgando a lomos de mi mula...

PD: SI no es por ti crazy bitxo no se me da por buscrmelas. y eso que la uno me gust bastante.
Por supuesto stewie k me acabas de nombrar,no peliculas,si no obras de arte del cine.

Pero es ke el seor de los anillos la vi tan sumamente trabajada....No kiero k pienses k por k e dicho peliculas totalmente comerciales sea un cinefilo del tres al cuarto...

Las pelis k as dicho tu son clasicos para mi,de las cuales tengo casi todas compradas.Rober Deniro,Tom Hanks,Copolla,Kubrick,Tarantino,son genios del cine...Lo k pasa es k si te tienes k para a decir pelis no acabas en la vida,jeje.

Tampoco nadie a ablado sobre Snatch,cerdos y diamantes,otra peli de culto para mi.Pero si de transpotting con ewan Mcgregor,otra inolvidable pelicula...

Eso si,el club de la lucha es el club de la lucha.Y ya se k la primera norma es no ablar del club de la lucha...Pero si os fijais en mi nick...Yo soy TYLER DURDEN 

JAJAJA 

Pero para dar la nota friki dir "trainspoting" (el que la confunda con transporting le meto una ostia que lo pongo a bailar)

Iniciado por ichi_the_killer
tienes razon tio, es la mejor peli inglesa junto con "Shakespeare in love". la escena inicial cuando escapan de la poli y dicen todas las cosas que la gente "necesita" es buenisima.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn