Mejor peli de la historia chikos¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Enga k hay k animar el foro...

Para vosotros...cual es la mjor pelicula de la historia o trilogia.Y no vale el decir k hay muchas,jeje.Tiene k ser la mjor k hayais visto nunca.

Para mi,y sé k es dificil...LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS¡¡

Me parece increible,majestuosa,sorprendente y extremedamente trabajada.Y es k entre las tres,tienes de todo.Accion,humor,drama,tragedia y unos efectos k kitan el hipo.

Claro esta k hay otras k en su dia me marcaron:El club de la lucha(impresionante pelicula)matrix,sin city,spiderman...Siento enrrollarme tanto pero es k la verdad es k hay tantas peliculas k se merecen un minimo de respeto...jajaja.

Enga,os toka a vosotros¡¡
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
para mi la mejor pelicula de la historia es "con faldas y a lo loco", aparte de las que tu has dicho que tambien me gustan.

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno la verdad esque yo tengo muchas y seria dificil elegir.Lo que tengo claro es que (respetando opiniones),jamas diria que SPIDERMAN,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS o MATRIX son lo mejor que he visto XD XD XD....Para mi veanse:

-EL PADRINO 1 Y 2(FRANCIS FORD COPPOLA 1972)
-LA NARANJA MECANICA(STANLEY KUBRICK 1971)
-2001 ODISEA EN EL ESPACIO(STANLEY KUBRICK 1968)
-PULP FICTION(QUENTIN TARANTINO 1994)
-RESERVOIR DOGS(QUENTIN TARANTINO 1992)
-UNO DE LOS NUESTROS(MARTIN SCORSESE 1990)
-TORO SALVAJE(MARTIN SCORSESE 1980)
-TAXI DRIVER(MARTIN SCORSESE 1976)
-ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO(MILOS FORMAN 1978)
-VERTIGO(DE ENTRE LOS MUERTOS)(ALFRED HITCHOCK 1954)
-ANNIE HALL(WOODY ALLEN 1974)

Bueno,pero en contestacion a la pregunta,mi preferida es EL PADRINO.No puedo razonar sobre esta pelicula,simplemente para mi es lo mas grande que se ha hecho en el cine.....
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Para Mi La Mejor Pelicula Que E Visto En Mis Cortos 19 AÑos De Vida Es : Terminator 2. Es La Pelicula Que Lo Tiene Todo ,accion (a Mansalba),suspenso ,intriga ,efectos Especiales Sorprendentes Para La Epoca(que Aun Hoy Siguen Llamando La Tencion ),y Un Mensaje Final Que Lo Deja A Uno Pensando .ademas La Actuacion De Sara Conor Es Sobresaliente.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Arcangel..... mecaguen la puta! se me han puesto los pelos de punta al leer lo que has puesto porque iba a poner lo mismo.. TERMINATOR 2!!! .. te cuento la historieta tio.. yo a mis ummmm... nose cuantos pero mas o menos cuando tenia entre 12 y 18 años vi la de Terminator 2, me la compre y hacia competiciones con un amigo a ver quien la veia mas veces.. gane yo viendola 35 veces en dos semanas,jejejeje.. luego nos haciamos preguntas como: shara Connor se agacha en el ascensor cuando el T-1000 les ataca desde el techo del ascensor? (no se agacha,jeje)..
Ahora, apoyo a Durden en que El señor de los anillos es una trilogia magistral al igual que matrix.
No nos olvidemos del señor gobernator cuando hizo Conan el barbaro.. que gran peliculon!! o no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Stewie griffin y Rellik1990 han mencionado películas excelentes y que me encantan.
Pero para dar la nota friki diré "trainspoting" (el que la confunda con transporting le meto una ostia que lo pongo a bailar), "miedo y asco en las vegas" y por supuesto y por pura coherencia : ICHI THE KILLER.

Mas frikadas:

Oldboy

Sympathy for mr. Vengeance

Mejor trilogía : "Dead or alive" ( y al que la confunda con la peli sobre el video juego de tías que dan leña le meto otra ostia que va a escupir los dientes por el recto xD).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ichi, casi me meo con tu post... que grande... estas hoy que repartes panes a todo kiski e!jejejeje...
La de miedo y asco en las vegas me parecio una jartada de peli pero me heche muy buenas risas. Ahi estoy contigo.Ichi the Killer tambien es muuuuuuuuuuuy grande.. esa me molo mucho.. Cuando aparezco en un txoko que tenemos los colegas y meto en el DVD algo siempre me dice: Txo tio, seguro que ya has traido una de chinos,jajajaja.. y si, siempre meto una por DVD para no faltar la costumbre..
Hay una que tambien me molo mucho : AZUMI!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Azumi es una pasada. Y como está la niñata !!!! A ver si me la bajo que no la tengo en casa. Creo que hay segunda parte. Voy a a averiguarlo, a lo mejor no existe y me lo inventé yo (alguien me pone orégano en la comida... o creo que es orégano).

A mi me encantan las "de chinos" (en España "de chinos" significa chinas, japonesas, coreanas, thailandesas...)

Edito: Si hay Azumi 2. Acabo de verla cabalgando a lomos de mi mula...

PD: SI no es por ti crazy bitxo no se me da por buscármelas. y eso que la uno me gustó bastante.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Por supuesto stewie k me acabas de nombrar,no peliculas,si no obras de arte del cine.

Pero es ke el señor de los anillos la vi tan sumamente trabajada....No kiero k pienses k por k e dicho peliculas totalmente comerciales sea un cinefilo del tres al cuarto...

Las pelis k as dicho tu son clasicos para mi,de las cuales tengo casi todas compradas.Rober Deniro,Tom Hanks,Copolla,Kubrick,Tarantino,son genios del cine...Lo k pasa es k si te tienes k para a decir pelis no acabas en la vida,jeje.

Tampoco nadie a ablado sobre Snatch,cerdos y diamantes,otra peli de culto para mi.Pero si de transpotting con ewan Mcgregor,otra inolvidable pelicula...

Eso si,el club de la lucha es el club de la lucha.Y ya se k la primera norma es no ablar del club de la lucha...Pero si os fijais en mi nick...Yo soy TYLER DURDEN¡¡¡

JAJAJA¡¡
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ichi_the_killer dijo:
Pero para dar la nota friki diré "trainspoting" (el que la confunda con transporting le meto una ostia que lo pongo a bailar)
tienes razon tio, es la mejor peli inglesa junto con "Shakespeare in love". la escena inicial cuando escapan de la poli y dicen todas las cosas que la gente "necesita" es buenisima.

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mí la trilogío del Señor de los anillos,sin duda trabajadísima.

Luego tengo películas de la infancia y tal,no recuerdo los títulos.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,pido disculpas por olvidarme de TRAINSPOTTING jaja...Menudo peliculon,pero lo cierto esque si pusiera todas las que me parecen geniales me quedaria un post de cuatro kilometros jaja....Snatch cerdos y diamantes tambien me parece muy buena y TERMINATOR 2,bueno,pues no la verdad,pero,¿quien no se ha flipado con esta pelicula de pequeño miles de veces? y ademas fue puntera en cuanto a efectos especiales se refiere XD....

P.D:Con el EL SEÑOR DE LOS ANILLOS me pasa lo que a mucha gente.Que me lei el libro dos o tres veces de muy nano y luego ves la peli y como que se le esfuma el encanto....Pero eso si,esta muy bien hecha,impresiona...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pufff e visto muuchas pero las que mas me gustan son las 3 de el señor de los anillos, american hystory x, matrix 1, las 3 de saw estan eek , killbill 1 y 2, etc.

1-ESDLA las 3
2-american history x
3-saw 3
4-saw 2
5-kill bill
6-kill bill 2
7-saw
8-matrix
9-trainspotting
10-spiderman 2, ya que no me se ocurre alguna
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
A mí las que mas me gustan son las 2 de resident evil pero me gusta más la 2º que la primera y hay que ver como esta la jovovich esa tía tiene acción por un tubo.Un saludo.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Desde aquí os hago llegar mi recomendación, no es la mejor pelicula de la historia pero sí la mejor película de acción que he visto en años:

APOCALYPTO (de Mel Gibson)

Trepidante,impactante,sobrecogedora,acojonante vamos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
tienes razon davi,APOCALIPTO ES IMPRESIONANTE Y UNA OBRA MAESTRA DESDE LUEGO...

Si es k el gibson es un director como la copa de un pino...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No se si será la mejor pelicula de la historia ni me importa realmente, pero con ella descubri a Kurosawa y al talentoso Toshiro Mifune, por eso me es dificil poner por encima de esta a cualquier otra pelicula.


Seven Samurai

[youtube=zNqQXC8Tv8U&mode=related&search=]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Este tema está interesante. Sin embargo, es MUY difícil (por no decir apropiado) catalogar a una película como la mejor de TODOS los tiempos ya que hay tantos géneros que quedarían sin poder ser mencionados.
Entre todas las que se me vienen a la mente, hay una que podría decirse es de las mejores..... The Godfather I.
Forsozamente siento la necesidad de hacer una lista de las que recuerdo en este momento:
  • Terminator 2,
  • Twelve Monkeys,
  • Star Wars - Episode V The Empire Strikes Back,
  • Farinelli,
  • Titanic,
  • The Shawshank Redemption,
  • Blood in, Blood out
  • Forrest Gump,
  • Jesus of Nazareth,
  • Les Misérables,
  • Man on Fire,
  • The Matrix.
Son de las que me acuerdo en estos momentos.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Saben Que Cuates En Primera De Cuentas Ponganse A Estudiar Por Que Para Ser Critico De Cine Hay Que Conoserlo Y No De Ahorita Ya Que La Propuesta Es La Mejor Pelicula De La Historia Y Para Eso Hay Que Saber Desde El Cine Mudo Hasta El Dia De Hoy, Por Eso Mismo Concuerdo Con Esto ....

-el Padrino 1 Y 2(francis Ford Coppola 1972)
-la Naranja Mecanica(stanley Kubrick 1971)
-2001 Odisea En El Espacio(stanley Kubrick 1968)
-pulp Fiction(quentin Tarantino 1994)
-reservoir Dogs(quentin Tarantino 1992)
-uno De Los Nuestros(martin Scorsese 1990)
-toro Salvaje(martin Scorsese 1980)
-taxi Driver(martin Scorsese 1976)
-alguien Volo Sobre El Nido Del Cuco(milos Forman 1978)
-vertigo(de Entre Los Muertos)(alfred Hitchock 1954)
-annie Hall(woody Allen 1974)

Aunque Aun Asi Nos Quedamos Cortos Puesto Que En Cine Mudo Hay Buenas Pelis Que Son Ya Clasicas Y Muy Visionarias Aun En Su Tiempo Vaya Sin Mas Recuerdo A Metropolis Y No Me Refiero Al Ova Sino A La Pelicula De Blanco Y Negro Y Muda Donde Ya Se Hablaba De Cine Tipo Ciber Punk Con Mega Cuidades Y Humanos De Tipo Robot.. Se Que Para Esto Me Lo Tomaran Muy Al Catre Puesto Que Algunos De Los Que Postean Apenas Llegan A Los 19 AÑos Y Su Comprension Es Apenas Escasa Solo Les Pido Ver Mas Haya De Lo Que Tienen En Su Decada Mirar Mas Al Pasado Y Veran Q Muchas De Las Pelis Que Se Han Visto Son Refritos Del Cine Mudo Y Blanco Y Negro.. Si Mas Q Decir Hasta La Misma Peli De La Mosca 1 Y 2 En Los AÑos 80s Ya Era Un Refrito De La Mosca Aya En Los AÑos De Mi Abuelo En Blanco Y Negro Y Creo Hablada.... En Fin El Tema Es Infinito Concuerdo Q En El Presente Hay Buenas Como Star Wars Como 6logia O El SeÑor De Los Anillos O Matrix.. Acepto Todas Menos La Pendejada De Titanic .. Por Dios Se Han Echo Facil Como 13 Peliculas Desde El Cine Mudo, Blanco Y Negro Tecnicolor Y Al Final La Mugre De Dicaprio.. Titanic Es El Refrito Mejor Vendido De La Historia Vamos No Se Necesita Ser Un Genio Para Saber Que El Mugre Barco Se Va A Undir... Por Cierto Recomiendo Ver Titanic En Sus Versiones Antiguas Veran Q Son De Mejor Agrado.. Me Despido Y Adios
 
Superior