Mejor peli de la historia chikos¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,pido disculpas por olvidarme de TRAINSPOTTING jaja...Menudo peliculon,pero lo cierto esque si pusiera todas las que me parecen geniales me quedaria un post de cuatro kilometros jaja....Snatch cerdos y diamantes tambien me parece muy buena y TERMINATOR 2,bueno,pues no la verdad,pero,¿quien no se ha flipado con esta pelicula de pequeño miles de veces? y ademas fue puntera en cuanto a efectos especiales se refiere XD....

P.D:Con el EL SEÑOR DE LOS ANILLOS me pasa lo que a mucha gente.Que me lei el libro dos o tres veces de muy nano y luego ves la peli y como que se le esfuma el encanto....Pero eso si,esta muy bien hecha,impresiona...
pufff e visto muuchas pero las que mas me gustan son las 3 de el señor de los anillos, american hystory x, matrix 1, las 3 de saw estan eek , killbill 1 y 2, etc.

1-ESDLA las 3
2-american history x
3-saw 3
4-saw 2
5-kill bill
6-kill bill 2
7-saw
8-matrix
9-trainspotting
10-spiderman 2, ya que no me se ocurre alguna
Que tal:

Este tema está interesante. Sin embargo, es MUY difícil (por no decir apropiado) catalogar a una película como la mejor de TODOS los tiempos ya que hay tantos géneros que quedarían sin poder ser mencionados.
Entre todas las que se me vienen a la mente, hay una que podría decirse es de las mejores..... The Godfather I.
Forsozamente siento la necesidad de hacer una lista de las que recuerdo en este momento:
  • Terminator 2,
  • Twelve Monkeys,
  • Star Wars - Episode V The Empire Strikes Back,
  • Farinelli,
  • Titanic,
  • The Shawshank Redemption,
  • Blood in, Blood out
  • Forrest Gump,
  • Jesus of Nazareth,
  • Les Misérables,
  • Man on Fire,
  • The Matrix.
Son de las que me acuerdo en estos momentos.
Saben Que Cuates En Primera De Cuentas Ponganse A Estudiar Por Que Para Ser Critico De Cine Hay Que Conoserlo Y No De Ahorita Ya Que La Propuesta Es La Mejor Pelicula De La Historia Y Para Eso Hay Que Saber Desde El Cine Mudo Hasta El Dia De Hoy, Por Eso Mismo Concuerdo Con Esto ....

-el Padrino 1 Y 2(francis Ford Coppola 1972)
-la Naranja Mecanica(stanley Kubrick 1971)
-2001 Odisea En El Espacio(stanley Kubrick 1968)
-pulp Fiction(quentin Tarantino 1994)
-reservoir Dogs(quentin Tarantino 1992)
-uno De Los Nuestros(martin Scorsese 1990)
-toro Salvaje(martin Scorsese 1980)
-taxi Driver(martin Scorsese 1976)
-alguien Volo Sobre El Nido Del Cuco(milos Forman 1978)
-vertigo(de Entre Los Muertos)(alfred Hitchock 1954)
-annie Hall(woody Allen 1974)

Aunque Aun Asi Nos Quedamos Cortos Puesto Que En Cine Mudo Hay Buenas Pelis Que Son Ya Clasicas Y Muy Visionarias Aun En Su Tiempo Vaya Sin Mas Recuerdo A Metropolis Y No Me Refiero Al Ova Sino A La Pelicula De Blanco Y Negro Y Muda Donde Ya Se Hablaba De Cine Tipo Ciber Punk Con Mega Cuidades Y Humanos De Tipo Robot.. Se Que Para Esto Me Lo Tomaran Muy Al Catre Puesto Que Algunos De Los Que Postean Apenas Llegan A Los 19 AÑos Y Su Comprension Es Apenas Escasa Solo Les Pido Ver Mas Haya De Lo Que Tienen En Su Decada Mirar Mas Al Pasado Y Veran Q Muchas De Las Pelis Que Se Han Visto Son Refritos Del Cine Mudo Y Blanco Y Negro.. Si Mas Q Decir Hasta La Misma Peli De La Mosca 1 Y 2 En Los AÑos 80s Ya Era Un Refrito De La Mosca Aya En Los AÑos De Mi Abuelo En Blanco Y Negro Y Creo Hablada.... En Fin El Tema Es Infinito Concuerdo Q En El Presente Hay Buenas Como Star Wars Como 6logia O El SeÑor De Los Anillos O Matrix.. Acepto Todas Menos La Pendejada De Titanic .. Por Dios Se Han Echo Facil Como 13 Peliculas Desde El Cine Mudo, Blanco Y Negro Tecnicolor Y Al Final La Mugre De Dicaprio.. Titanic Es El Refrito Mejor Vendido De La Historia Vamos No Se Necesita Ser Un Genio Para Saber Que El Mugre Barco Se Va A Undir... Por Cierto Recomiendo Ver Titanic En Sus Versiones Antiguas Veran Q Son De Mejor Agrado.. Me Despido Y Adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn