Ayuda!!!

David

Baneado temporalmente.
Unido
julio 5, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
in
Pues quiero saber que signigica xd... lol esque me cae regordo que hablen como unos fagots es que no se que se significa y lobo deja de criticarme
malidito @#$% abusado eh:mad: !!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Vas por mal camino David...

No es bueno Insultar y hacer palabras con doble sentido...

Para tu Informacion las abreviaturas significan:

xd = Risas

lol= Algo parecido, no lo sé... (No soy adoslecente.. xDD)


¿y que significa fagots? :confused:
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
David dijo:
Pues quiero saber que signigica xd... lol esque me cae regordo que hablen como unos fagots es que no se que se significa y lobo deja de criticarme
malidito @#$% abusado eh:mad: !!!
no te he ofendido,pero abriendo temas como este tu mismo,te pones en ridiculo,y ya te he dicho,existen los "MENSAJES PRIVADOS" usalos que no cuesta n nada,y yo tb te quiero:D
 

David

Baneado temporalmente.
Unido
julio 5, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
in
fagots es maricon y lobo lo siento me aselere
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
David dijo:
Pues quiero saber que signigica xd... lol esque me cae regordo que hablen como unos fagots es que no se que se significa y lobo deja de criticarme
malidito @#$% abusado eh:mad: !!!

No veas entre cabrones y fagots(maricones), por menos he visto hechar a gente de los foros, tío si te aceleras y no controlas, tu verás...
Pero la paciencia tiene un límite :(
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Tio calmate, enserio, yo en otros foros, me enfado pero si me avisan que me pueden echar podria perder a mis amigos x tonterias, asi que x favor controlate, todos aqui te queremos, no queremos que te vallas, asi que x favor controlate, y lo que ha dixo lobo es verdad...asi que intenta poner algo de tu parte...
Saludos Deivit!!
 
Superior