Sigo con mi "racha" ( Mala suerte :( )

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenas,

Para no reflotar mi otro post, abro otro.

Resulta que sigo con mi rachita... el jueves pedí el DNI en el bus... aunque hoy por suerte lo tenían en la terminal :trofeo: Hoy me he dejado una bolsa muy importante en la taquilla de una tienda... aunque por suerte volví y seguía ahí :eek:lee: Hoy sin querer he tirado la tele al suelo... aunque por suerte de nuevo sigue funcionando perfectamente XDXD :trofeo:

¿Qué me pasa? ¿Soy muy torpe? ¿Estoy gafado? Ayuda XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
XD hombre, si tiene mala pata, pero luego todo se arregla, asi que por el otro lado tienes mucha suerte XD
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Eres un torpon tio!!! jajaja eso es pork no estas en lo que tienes que estar...no estes tan despistao tio,que yo tambien e estao asinn jijiji y luego to se pasa man!!!

Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
enfadate con tigo mismo cuando te pase algo de eso, y no consientas que te ocurra.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas,

Para no reflotar mi otro post, abro otro.

Resulta que sigo con mi rachita... el jueves pedí el DNI en el bus... aunque hoy por suerte lo tenían en la terminal :trofeo: Hoy me he dejado una bolsa muy importante en la taquilla de una tienda... aunque por suerte volví y seguía ahí :eek:lee: Hoy sin querer he tirado la tele al suelo... aunque por suerte de nuevo sigue funcionando perfectamente XDXD :trofeo:

¿Qué me pasa? ¿Soy muy torpe? ¿Estoy gafado? Ayuda XD
Mala suerte sino se arreglan las cosas XD pero por lo que veo todo ha tenido solucion ;)

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ummm jojo el budu funciona....ejem esto no lo abre escrito no? XDXD....esto que mala suerte :D
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Abracadabra!!!!!Filipendo!!!!!!!!!!!!
Ya esta tio estas curado adios a tu mala suerte,XDXD,t he kitao el gafe en un momento,eres libre.
saludos
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Seras torpe pero mala suerte no tienes, que te haya pasdo todo eso, pero que en cambio no te pasa nada, eso es buena suerte.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
A mí me da que eres despistadillo por olvidarte y perder tantas cosas y algo torpe, ¿como se puede tirar al suelo una tele?, pero que tienes una potra, por encontrar todo y que no se te rompa la tele que a mí me tiró una pequeña el gato al suelo y la hizo trizas.

Yo te aconsejaría que hicieras una primitiva que te la dejes "olvidada" en algún sitio, luego vuelves la recuperas y con la potra que tienes seguro que te haces millonario.

Saludos y si resulta que ocurre lo que te digo, acuerdate de mí, con un 10% del premio voy más que satisfecho. :eek:lee::eek:lee:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
te iva a decir que eres torpe pero esque ami me pasa igual jejejeje
sera que estas en mala racha xD
 
Superior