¿como descubriste laps3.com?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues estaba aqui y se me ha ocurrido hacer este post para saber como descubristeis la pagina,tengo curiosidad.
Yo la descubri trasteando por google buscando algo de un juego de ps3 y me salio esta pagina ,habia un post que respondia lo que preguntaba,venga,ahora vosotros!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo igual que tu, solía entrar en un par de páginas en español sobre la ps3 y al final me di cuenta que esta era la mejor, y me registré. Es la única vez que tomo parte en un foro.
Tenemos la misma cantidad de gracias :cunao:
Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues tras varias consultas en google y ver k aki estaban las respuestas pense... yo tengo k estar ahiXDXD ademas me lo paso mu bien kuando no tengo na k acer
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues yo desde la PSCard de un tio en otro foro, me pregunte: "Pero como COÑO hace eso??" y le di y VOILÀ!!! aqui estoy XDXDXD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no me acuerdo... xD

Pero no me arrepiento de haberlo encontrado.

[AÑADO]

Recitifico, ahora me acuerdo, le pregunte a uno en otro foro como tenia esa firma ( la llamada PSD ID CARD) y me digo que la saco de aqui, entonces, entre, y me fascine.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo también me la encontré en el buscador al consultar sobre averías del lector....y aquí estoy :cunao:.XD
Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Jaja yo tambien es la primera vez que formo parte de un foro,yo veia los foros como de hago una pregunta un dia y me responden a la semana,pero creo que aqui eso no pasaXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi se me jodio la PS3, y como no tenia la garantia empece a buscar respuestas en foros de como podia arreglarla. Busque en Google, y de los 3 o 4 que entré este fué el que más me gustó. En principio me registre solo para hacer la consulta y desaparecer, pero cuando solucioné el problema no pude dejar de entrar para consultar cosas sobre juegos y noticias frescas, y decidi colaborar un poco al principio, un poco más luego, y cuando me hicieron azul estaba más rato en el foro que en la PS3 :victoria:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Vi a un pavo en una pagina de la psp i tenia una firma que ponia Laps3.com
i era id card esa rara xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
en agosto del año, unos dias antes de comprarme la ps3 me puse a buscar en google paginas sobre la ps3 para informarme de juegos y eso...

y zas!! me registre en la mejor web de ps3!!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Buscando noticias sobre la PS3 y esas cosas. Tras ver unas cuantas vi que esta era la mejor.

La primera vez que tomo parte de un foro. Se nota mi novatez en que en mas de un año y no tengo ni 1000 post. xD

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por Google creo recordar.

Pero no me acuerdo realmente bien...ya que fue hace bastante tiempo ya jaja.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo la encontre porque buscaba cosas sobre ps3 en internet y me tope con esta pedazo pagina que es la ostia XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pués poco después de comprarme la Ps3 busqué en el Google info. sobre Home y encontré esta web...pero había cosas qu no me dejaba ver a menos que estubiese registrado, me registré, empecé a postear y a postear...y aqui estoy :trofeo:

Un Saludo:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo la encontre porque buscaba cosas sobre la play 3 los juegos y demas, y me registre porque me daba mucho coraje no poder ver los links si no estabas registrado XD
 
Superior