Presing cath.

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Pensais que Edge ha merecido el titulo mundial peaso?
Si 2 10.53%
No 17 89.47%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Pensais que edge ha merecido el titulo mundial pesado?

Yo digo que no.

Iniciado por tmlores Ver Mensaje

no se lo merece, como siempre con las trampas ( con chavo guerrero y su guardaespaldas y sus 2 amigos ), son la ayuda de vicky guerrero, etc. No entiendo como dejan irse al enterrador, que es el mayor icono de smackdown y uno de los mejores de la WWE. En mi opinion el smackdown ya no es que sea muy interesante como antes.

I taker no lo han echao necesitaba vacaciones xxD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Exacto, veo que al menos alguien sabe de lo que habla.

Taker necesitaba unas vacaciones y de paso recuperarse de las molestias que ha ido arrastrando hasta ahora.

En cuanto a la calidad de EDGE, es un luchador de una calidad indudable y además, su personalidad es muy definida y genera reacciones en el publico, vende mucho merchandasing y con el micro es bueno, asi que...hoy por hoy es el ideal para llevar el titulo.
--- [ Añadido ] -----

No sé la verdad yo no sigo mucho el smackdown pero no sé las veces que lo vi me pareció todo un montaje..

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Es que lo es y de eso se trata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn