Presing cath.

¿Pensais que Edge ha merecido el titulo mundial peaso?

  • Si

    Votos: 2 10.5%
  • No

    Votos: 17 89.5%

  • Total de votantes
    19

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pensais que edge ha merecido el titulo mundial pesado?

Yo digo que no.

no se lo merece, como siempre con las trampas ( con chavo guerrero y su guardaespaldas y sus 2 amigos ), son la ayuda de vicky guerrero, etc. No entiendo como dejan irse al enterrador, que es el mayor icono de smackdown y uno de los mejores de la WWE. En mi opinion el smackdown ya no es que sea muy interesante como antes.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Edge es muy buen luchador , ya lo demostró contra Cena en la Época en la cual estaban los dos en Raw , pero , yo creo que ahora los guionistas la han cagado un poco haciendo que gane el titulo con trampas , ya que podria ganarlo sin trampas , por que como ya he dicho , es un bueno luchador.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que no se merece el titulo porque en un creido y luego que por su culpa han echado a undertaker.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
No sé la verdad yo no sigo mucho el smackdown pero no sé las veces que lo vi me pareció todo un montaje..
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Si , lo que pasa que no de esa manera , haciendo trampas xD

I taker no lo han echao necesitaba vacaciones xxD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
I taker no lo han echao necesitaba vacaciones xxD
Exacto, veo que al menos alguien sabe de lo que habla.

Taker necesitaba unas vacaciones y de paso recuperarse de las molestias que ha ido arrastrando hasta ahora.

En cuanto a la calidad de EDGE, es un luchador de una calidad indudable y además, su personalidad es muy definida y genera reacciones en el publico, vende mucho merchandasing y con el micro es bueno, asi que...hoy por hoy es el ideal para llevar el titulo.
--- [ Añadido ] -----
No sé la verdad yo no sigo mucho el smackdown pero no sé las veces que lo vi me pareció todo un montaje..
Es que lo es y de eso se trata.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
sino fuese por vikcy guerrero se hubiera comido una mi..... el verdadero campeon es undertaker.
 
Superior