Fifa08 o PES08 ? Cual me compro?

¿ Cúal me compro ?

  • Fifa08

    Votos: 20 57.1%
  • PES08

    Votos: 15 42.9%

  • Total de votantes
    35
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Pues eso.. estoy interesado en uno de esos de juegos.. pero de ambos he escuchado críticas que me dan que pensar.. yo de siempre he sido del PES pero por lo visto en esta edición el Fifa le gana.. o eso dicen...

Bueno muchas gracias..!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
FiFa 08 claramente, este año el Pro Evolution Soccer 2008 es basura.

SaludOs !
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
A dia de hoy ninguno, piensa que en septiembre/principios de octubre saldra el nuevo fifa, lo veo una tonteria que te lo compres ahora
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Fifa, evidentemente.

Te lo dice uno que lleva jugando al PRO desde hace ya 9 años

Aunque es verdad, estamos a junio, esperate al Fifa 09 XD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
No te lo pienses mas! Fifa sin duda el pro este año ha sido una cagada.
esperate q al 09 que los fichajes ya estaran en su sitio :cunao:

Saludos :eek:lee:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
FiFa 08 claramente, este año el Pro Evolution Soccer 2008 es basura.

SaludOs !
No sera para tanto Mario, el juego esta bien, yo lo tengo y me va bien y los partidos online tambien excepto alguna vez que juego contra alguien que pone emules y esas cosas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
y si me decis Fifa.. poe qué va ganando el PES08 en la encuesta ?? jaja bueno muchas gracias! me pillaré el fifa.. esta muy barato en Media Markt.. además el fifa 09 saldrá sobre 60€ y este está a 26€.. y yo lo quiero pal verano! pues gracias tios!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No sera para tanto Mario, el juego esta bien, yo lo tengo y me va bien y los partidos online tambien excepto alguna vez que juego contra alguien que pone emules y esas cosas.
Si, si es para tanto, yo lo tuve y acabe cambiandolo por el FiFa 08, simplemente por que el online no iva y cuando funcionaba iva mal ... luego parones, ralentizaciones, si a ti te va bien debes de ser el unico.

PD : Pillate el FiFa 08.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
y si me decis Fifa.. poe qué va ganando el PES08 en la encuesta ?? jaja bueno muchas gracias! me pillaré el fifa.. esta muy barato en Media Markt.. además el fifa 09 saldrá sobre 60€ y este está a 26€.. y yo lo quiero pal verano! pues gracias tios!!
Va ganando por que la gente vota, pero no escribe.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Me compraré finalmente el Fifa 08! También quiero que el online vaya bien!!

Saludos!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Me compraré finalmente el Fifa 08! También quiero que el online vaya bien!!

Saludos!!
Pues entonces el FiFa 08 es la decision adecuada. ;)

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
El Pro 2008 o si puedes esperar el 2009. Olvídate de Fifa's, son BASURAS
¿ Basura ? ¿ pues entonces el pro que es ? ¿ Una pocilga ?.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
2
No digaias tonterias decis el fifa porque estais resentidos con el pro,con razon eso si sobree todo por lo del online.
pero aun asi le da 1 millon de vueltas al fifa yo tengo los 2 y el fifa es una cagada como siempre.muy completo muchas licencias buenos graficos pero a la hora de jugar parece que juegen solos,como si estuvieran robotizados
no te da la sensacion que te da el pro cuando regateas y lo dejas sentao o disparas de fuera del area y entra por la escuadra.etc etc.
por lo menos a mi me gusta muchisimo mas.
un saludo .
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
No digaias tonterias decis el fifa porque estais resentidos con el pro,con razon eso si sobree todo por lo del online.
pero aun asi le da 1 millon de vueltas al fifa yo tengo los 2 y el fifa es una cagada como siempre.muy completo muchas licencias buenos graficos pero a la hora de jugar parece que juegen solos,como si estuvieran robotizados
no te da la sensacion que te da el pro cuando regateas y lo dejas sentao o disparas de fuera del area y entra por la escuadra.etc etc.
por lo menos a mi me gusta muchisimo mas.
un saludo .
Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo no tengo el fifa ni lo tendre nunca porque me duerme su jugabilidad.

Los juegos son para jugarlos, y la jugabilidad del pes2008 es infinitamente mejor que la del fifa. El mejor fifa es peor que el peor pes. Y punto y pelota.

PD: Como podeis rajar del pes2009 si todavia no ha salido ni se sabe nada??? que seguro que le dara 100000000000000000000 vueltas al fifa.
--- [ Añadido ] -----
Fifa, evidentemente.

Te lo dice uno que lleva jugando al PRO desde hace ya 9 años

Aunque es verdad, estamos a junio, esperate al Fifa 09 XD
Y tu llevas jugando al pes desde hace 9 años??? no me lo creo, sencillamente no me lo creo, ademas como sabes que el fifa09 sera mejor que el pes2009?? No tienes ninguna prueba de eso. Seguro que los de konami se pondran las pilas y sacaran un pes2009 que le dara vuelta y media al fifa(como siempre).
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo soy de pes toa la vida pero este año m epasao a fifa x 2 cosas xk este año es muxo mejor y xk aprecio la lente de mi ps3
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Fifa 08 sin duda alguna, pero a no ser que te vayas a viciar mucho este verano, es una tontería: sacarán el 09 en Septiembre...

Suerte!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo te diria que el PES, porque aunque el online es un truño tiene mas jugabilidad que el FIFA.

Aunque creo que lo mejor seria esperarse directamente a que saliera el 2009...
 
Superior