Nos os ha pasado nunca??

Conversación publicada en el foro Charla

Nos ha pasado nunca en el instituto ves gente que no hace nada molestan y tal , tu te esfuerzas lo que puedes, y resulta que a los que la lian suspenden 1 y yo suspenda 4 xD I yo flipando quejandome que hay gente que no ha hecho un a mierda y tiene mejores notas que yo , cada vez odio mas este mundo xD
Si eso os parece malo, esperad a salir al mundo DE VERDAD, que vais a flipar en colores.

Se que jode no tener perras, pero os lo digo por experiencia, tardar lo mas posible en dejar de estudiar, que no sabeis lo que es el mundo de verdad.

Darte cuenta de que los pelotas, en las empresas, son mucho mas peligrosos que en "el cole", y tener que darte cuenta de que los que vienen de fuera tienen menos obligaciones y mas derechos que tu.

Ya os ireis dando cuenta, ya....
yo mismo en el instituto voy a una clase de diversificacion que es una clase para los alumnos que les cuesta mas aprender, cada plaza en diversificacion vale 6000 euros y somos nueve alumnos, 4 de estos alumnos no hace nada de nada, uno llega a classe se apolla en la mesa y se duerme, el otro no deja de ablar con otro que tampoco ace una mierda y la otra se esta maquillando en todas las clases.

Yo y unos cuantos mas, mas exactamente 5 alumnos mas, si nos esforzamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn