Nos os ha pasado nunca?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Nos ha pasado nunca en el instituto ves gente que no hace nada molestan y tal , tu te esfuerzas lo que puedes, y resulta que a los que la lian suspenden 1 y yo suspenda 4 xD I yo flipando quejandome que hay gente que no ha hecho un a mierda y tiene mejores notas que yo , cada vez odio mas este mundo xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Ya te digo, y las de oportunidades que se les dan en el final del curso a los que no hacen ni el huevo??

Yo tengo un amigo que durante el curso no ha hecho nada, absolutamente NADA, y por ejemplo ahora le dicen en francés que éste es el último exámen y que si lo apruebas te apruebo el curso con la nota que saque en ése exámen. Y yo voy todo el curso de francés con una media de 8 y éste con currárselo un poco la saca, es una injusticia.

A veces me planteo la idea de que el carajote (con perdón) de aguantar una media decente durante el curso soy yo, y no el amigote que sacando lo que sea que suba del 5 ya la tiene aprobada. Cada vez me doy más cuanta de que no se valora para nada el trabajo y el esfuerzo que muchos alumnos llevan durante el curso.

Pero bueno, la vida es así de jodida y hay que aguantarse con lo que hay.

Saludos.

Joder 6000 euros xD

Asi no lo he dicho , lo sorprendente esque en la primera y segunda avaluacion no hice nada de nada y me aprovaron y esta que me esfuerzo me suspenden 4 xD
--- [ Añadido ] -----
Si , la vida es jodida, y esta llena de injusticias xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Yo entiendo que para ti, este problema es un problema de tal dimensión que te parece lo más grande del mundo y te hace decir que la vida es jodida, pero desearías vivir ese problema una y otra vez si algún día te ves en un quirófano y te rajan de arriba a abajo, no una sino tres veces en dos años...eso si que es jodido...y aún hay cosas mucho más jodidas que esa, créeme.
Tu eres muy joven aún y te falta experiencia en la vida como para ver las cosas con perspectiva y eso te disculpa.
Vive la vida, estudia, y valora lo que tienes y la edad que tienes. Pasa de lo que hagan los demás y ocupaté de tu vida.
A casi ninguno nos ha gustado estudiar, ir al instituto, aguantar a los compañeros plastas, injusticias de los profesores, etc, pero eso es la gloria comparado con una situación mala en la vida "real".
Un consejo...Disfruta la vida y centraté en los momentos buenos, que hay muchos.
Un saludo y perdón por el sermón XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn