Nos os ha pasado nunca??

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Nos ha pasado nunca en el instituto ves gente que no hace nada molestan i tal , tu te esfuerzas lo que puedes, i resulta que a los que la lian suspenden 1 i yo suspenda 4 xD I yo flipando quejandome que hay gente que no ha hecho un a mierda i tiene mejores notas que yo , cada vez odio mas este mundo xD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
SI...pero tendrias que esforzarte mas alomejor no lo haces todo lo bien posible aunque en mi cole tambien pasa.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ya pero bueno xD AHORA estoy estudiando para recuperarlas i to eso xD

Mas que fijarme me da mucha rabia pero la vida es asi de mierda xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te entiendo

pues si compi, a mi me pasa en la uni, que a los pelotas les aprueban y a ti si eres normal te suspende, depende de los joios de los profes, que mala suerte ser estudiante a que si???
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Eso exactamente no me ha pasado nunca
Lo que si me dan rabia son las personas que se ponen a liarla en un examen (una recuperacion por ejemplo) y el profesor/a no hace nada y mientras eres tu el que te fastidias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Si eso os parece malo, esperad a salir al mundo DE VERDAD, que vais a flipar en colores.

Se que jode no tener perras, pero os lo digo por experiencia, tardar lo mas posible en dejar de estudiar, que no sabeis lo que es el mundo de verdad.

Darte cuenta de que los pelotas, en las empresas, son mucho mas peligrosos que en "el cole", y tener que darte cuenta de que los que vienen de fuera tienen menos obligaciones y mas derechos que tu.

Ya os ireis dando cuenta, ya....
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Eso me lo han dicho mucho , que fuera del cole es peor , mi madre odia los pelotas jajajaj

PD:post 200
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo mismo en el instituto voy a una clase de diversificacion que es una clase para los alumnos que les cuesta mas aprender, cada plaza en diversificacion vale 6000 euros y somos nueve alumnos, 4 de estos alumnos no hace nada de nada, uno llega a classe se apolla en la mesa y se duerme, el otro no deja de ablar con otro que tampoco ace una mierda y la otra se esta maquillando en todas las clases.

Yo y unos cuantos mas, mas exactamente 5 alumnos mas, si nos esforzamos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Nos ha pasado nunca en el instituto ves gente que no hace nada molestan i tal , tu te esfuerzas lo que puedes, i resulta que a los que la lian suspenden 1 i yo suspenda 4 xD I yo flipando quejandome que hay gente que no ha hecho un a mierda i tiene mejores notas que yo , cada vez odio mas este mundo xD
Ya te digo, y las de oportunidades que se les dan en el final del curso a los que no hacen ni el huevo??

Yo tengo un amigo que durante el curso no ha hecho nada, absolutamente NADA, y por ejemplo ahora le dicen en francés que éste es el último exámen y que si lo apruebas te apruebo el curso con la nota que saque en ése exámen. Y yo voy todo el curso de francés con una media de 8 y éste con currárselo un poco la saca, es una injusticia.

A veces me planteo la idea de que el carajote (con perdón) de aguantar una media decente durante el curso soy yo, y no el amigote que sacando lo que sea que suba del 5 ya la tiene aprobada. Cada vez me doy más cuanta de que no se valora para nada el trabajo y el esfuerzo que muchos alumnos llevan durante el curso.

Pero bueno, la vida es así de jodida y hay que aguantarse con lo que hay.

Saludos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Joder 6000 euros xD

Asi no lo he dicho , lo sorprendente esque en la primera i segunda avaluacion no hice nada de nada i me aprovaron i esta que me esfuerzo me suspenden 4 xD
--- [ Añadido ] -----
Si , la vida es jodida, i esta llena de injusticias xD
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
yo en el cole y en el insti era de los que nunca hacian nada y aprobaban facil ( sin ser pelota) y si te digo la verda, vosotros que os lo currais sois dignos de envidiar. creo que es lo mejor es estudiar hasta donde se pueda y sin fijarse en los demas porque esta claro que ellos no lo hacen en ti.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Joder 6000 euros xD

Asi no lo he dicho , lo sorprendente esque en la primera i segunda avaluacion no hice nada de nada i me aprovaron i esta que me esfuerzo me suspenden 4 xD
--- [ Añadido ] -----
Si , la vida es jodida, i esta llena de injusticias xD
Yo entiendo que para ti, este problema es un problema de tal dimensión que te parece lo más grande del mundo y te hace decir que la vida es jodida, pero desearías vivir ese problema una y otra vez si algún día te ves en un quirófano y te rajan de arriba a abajo, no una sino tres veces en dos años...eso si que es jodido...y aún hay cosas mucho más jodidas que esa, créeme.
Tu eres muy joven aún y te falta experiencia en la vida como para ver las cosas con perspectiva y eso te disculpa.
Vive la vida, estudia, y valora lo que tienes y la edad que tienes. Pasa de lo que hagan los demás y ocupaté de tu vida.
A casi ninguno nos ha gustado estudiar, ir al instituto, aguantar a los compañeros plastas, injusticias de los profesores, etc, pero eso es la gloria comparado con una situación mala en la vida "real".
Un consejo...Disfruta la vida y centraté en los momentos buenos, que hay muchos.
Un saludo y perdón por el sermón XD.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hombre, pueden ser como yo que hago el pamplina pero si me pongo a estudiar luego saco mucho, eso es realacion comportamiento/estudio
 
Superior