adios a callejeros (programa de cuatro)

os gustaba callejeros?

  • si me gustaba

    Votos: 77 85.6%
  • no me gustaba

    Votos: 4 4.4%
  • no lo habia visto nunca

    Votos: 9 10.0%

  • Total de votantes
    90
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno pues la noticia es mala querria sabe si a alguien le gustaba este programa.


Mediapro, productora del programa de reportajes "Callejeros" para Cuatro, asegura en un comunicado que su filial "SOGEPEC se ha visto forzada a suspender las entregas de los capítulos" de dicho espacio "por el incumplimiento de las obligaciones de pago que Sogecable tenía asumidas en el contrato de producción."

Según la compañía de Jaume Roures, "SOGEPEC se ve obligada, además, a requerir a Sogecable que se abstenga de hacer cualquier acto de disposición en relación con los capítulos entregados y no pagados."

La nota continúa que "SOGEPEC ha cumplido, de manera escrupulosa, con todas y cada una de las obligaciones que se derivan del contrato de producción, como demuestra el hecho de que Cuatro ha emitido, en horario habitual, todos los capítulos del programa hasta la fecha."
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Siempre acaban con cosas que molan , NUNCA ACABARAN CON LA SALSA ROSA DE MIERDA!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joder vaya mierda ami me gusta callejeros y lo quitan?? y no quitan pogramas como la noria o donde estas corazon (los ve mi madre) que no enseñan nada.......en fin
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Asi van las cosas en television los programas buenos como Callejeros se los queitan de enmedio mientras dejan bodrios impresionantes como la noria, etc:douh:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
estoy con vosotros ,que cabrones ,como no les interesa que salga toda la pobeza que ay en españa lo quitan.............que qiten to los del corazon que eso si que es asqueroso.........hiii4jo$ d& pu/t@@
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una lastima, callejeros era un muy buen programa, los reporteros lo hacian muy bien.
 
D

Dave_Gahan

Me parece increible que se carguen el unico programa que valia la pena de la television.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que acaben con programas como, "A dos bandas" "Dolce Vita" y toda esa basura que no vale para nada.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Joder paso lo mismo con el Informal y era un programa cojonudo y ahora este que tambien estaba guapo :douh:

Son los dos programas que mas me fastidia que se hayan acabado :douh:

Saludos
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
A mi me gustaba era uno de los progamas que todos los viernes por la noche ahora no se que voy a ver.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Menos mal que me queda se lo que hicisteis, el unico programa que se mete con la salsa rosa esa xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues este es uno de los muchos coletazos que esta dando la guerra entre sogecable y mediapro. seguramente caigan algunos mas dentro de unos dias o semanas


era un programa que enseñaba la vida como era al natural


votad la encuesta
 
Superior