como "hackear" la contraseña de usuario en windows vista

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso mi ermano me tiene puesta una contraseña de esas de usuario y me gustaria saber como saltarla o como adivinarla pero,como de vez en cuando me la pone para que me mete en el pc, la podria cambiar desde dentro y poner otra pero eso no puede ser porque se daria cuenta entonces sabeis alguna forma para sacarla y uqe siga siendo la misma(para saberla yo y poder meterme cuando quiera )
saludos y perdon por la parrafada
 

Atomik

Baneado.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
15
Karma
10
Mmmm....cambia la contraseña y que se quede él sin entrar....así de fácil xD aunque sea más mayor.Ya está bién algunos hermanos como són...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
que va solo cuando mi ermano me la pone pa que este un ratillo
Yo la verdad q no se como es para hackearle la cuenta pero lo que haria seria que cuando me deje entrar me crearia una yo en modo administrador, le pones contraseña y le borras la suya... es una posible solucion...XDXDXD otra es q le cambies su contraseña pero la primera seria mas putada...XDXDXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo 14 y el 21 por eso como la cambia me hincha a leches asta que se la diga y si eso no funciona el mari.... le dice a mi madre que la e cambiao(ella tampoco quiere que me meta)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo 14 y el 21 por eso como la cambia me hincha a leches asta que se la diga y si eso no funciona el mari.... le dice a mi madre que la e cambiao(ella tampoco quiere que me meta)
Pero tu que COÑO haces en el PC para q nadie quiera q te metas??XDXDXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
lo debo acer de forma que ellos no sepan que yo se la contraseña o la forma para meterme sin ella
edito:
soi un poquito cabr... en casa
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Puede ser que el que te a dicho camilo sea la nueva versión, porque no me acuerdo de como se llamaba y yo lo tengo un porron de tiempo... Lo descargas y lo grabas con el nero como archivo iso en un CD
Estan las 2 verciones, en .exe y en un CD XDXDXD. se llama Ophcrack, tu bajalo (mejor el .exe) y ejecutalo y investiga un poco, yo ahora lo bajare XD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lol... Creia que habia visto de todo en este foro. Si quieres saber como se usa el programa que te ha dejado C@M!LO busca AHORA QUE PUEDES un tutorial en Google e imprimelo sin que nadie se de cuenta. ¡Rapido!
 
Superior