como "hackear" la contraseña de usuario en windows vista (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

para el xp habia una seria de domandos que te dejaban pero pa ra el vista tpd<via nuse nada
prueba a reiniciar el ordenador y cuando empiece dar f8 y entrar en prueba de errores,sino tiene contraseña en eñ administrador te dejara entrar,eso te digo lo que se podia hacer el el xp el vista,no lo tengo.prueba no se si te servira.
otra opcion es empezar a portarte mejor,o hacer cosas a cambio de que te dejen el pc

ok spanishkiller perdona lo tendre en cuaneta para proximos temas

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
Bueno, en el XP al menos, puedes ir a panel de control y cuentas de usuario, y dentro cambiar la contraseña, aunque no veo la utilidad a que lo hagas, si te van a caer 4 ostias bien dadas y el PC ni lo vas a oler XD
Para empezar creo que esto es ilegal.. pero tanto como en xp y en vista hay una forma de entrar sin acceder a la cuenta de usuario.
Solo te voy a dar una pista, lo demas lo averiguas tú...

Pues enciendes el PC, presiona el boton F8.. y te saldra muchas opciones.. y entra en modo a prueba de fallos.. y te saldra dos cuentas, la de el y la de administrador pues entra en la otra, porque lo mas seguro que la que tiene contraseña es la de tu hermano pero la de administrado no creo que tenga contraseña ya que es otra cuenta indenpendiente.. ahora si la cuenta de tu hermano es la principal ya no puedes hacer nada.. ademas si no te deja entrar es por algo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn