como "hackear" la contraseña de usuario en windows vista (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

al ir a instalarlo habia varias opciones y una me venia marcada y ponia xp y en otra ponia no se que y vista tambien e picao esa por si es pa el vista no se que he exo pa ya esta instalando aora lo que are sera aprender a usarlo porque con el usuario cerrao no lo podre ejecutar

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
Si lo grabas en un CD o DVD SIIII, entrara por fuerza bruta como dicen... te tendrias q bajar el LiveCD y grabar la ISO en imagenes con el programa q te dela gana... (yo te recomiendo el nero)
plarsis, te puedes meter en un lío que te cagas. Sin tener ni idea de como funcionan este tipo de programas, tu hermano te va a pillar.
Aparte, que lo más seguro es que acabes infectándole de virus el PC y te ganes que no te dejen usarlo NADA.

Ya dejando de lado que eso es ilegal, y este hilo debería estar cerrado
yo buscaba algo failito tipo meter un codigo y que te dejase entrar pero tanto como cds y to eso ademas mi ermano estudia telecomunicaciones y de esto entiende un rato
--- [ Añadido ] -----
yo escuche algo de que metiendo un codigo te dejaba entrar o algo asi si alguien sabe algo que lo diga gracias y saludos a todos los que estan ayudando

yo buscaba algo failito tipo meter un codigo y que te dejase entrar pero tanto como cds y to eso ademas mi ermano estudia telecomunicaciones y de esto entiende un rato
--- [ Añadido ] -----
yo escuche algo de que metiendo un codigo te dejaba entrar o algo asi si alguien sabe algo que lo diga gracias y saludos a todos los que estan ayudando

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
Si eso fuera cierto no existiría la seguridad en el mundo.
"Hackear" no es tan fácil como ponen en las películas. Un programita que pulsas un botón y te lo da todo hecho es algo utópico. Para hacer estas cosas has de ser bueno.
Mediante los métodos "automáticos", lo máximo a lo que podrías aspirar es a cargarte su contraseña e imponer la tuya propia.
Portate mejor, que resulta más fácil...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn