amigos soy papa (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

te digo lo mismo que los demas,enhorabuena,y yo creo que te tendrias que comprar un segundo mando para la ps3 ya,porque con lo rapido que pasa el tiempo tu hijo Nikolas empezara ha hacerse de los nuestros muy pronto jajaja,felicidades.otra cosa,¿tu abriste un post hace tiempo diciendo que ibas a ser padre? es que no se si eras tu y me estoy comiendo el coco jajaja

te digo lo mismo que los demas,enhorabuena,y yo creo que te tendrias que comprar un segundo mando para la ps3 ya,porque con lo rapido que pasa el tiempo tu hijo Nikolas empezara ha hacerse de los nuestros muy pronto jajaja,felicidades.otra cosa,¿tu abriste un post hace tiempo diciendo que ibas a ser padre? es que no se si eras tu y me estoy comiendo el coco jajaja

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
no, no era yo el del otro post

y para todos muchas gracias por sus deseos y ahy coloque una fotico de Nico

uff increible enhorabuena campeon y dime la verdad le has puesto el nombre por niko del gta eh? XD es broma me gusta el nombre

Iniciado por rivery Ver Mensaje
no mi esposa me hizo una lista de posibles nombres y este fue el que escogi, despues me di cuenta que era el mismo del protagonista de gta 4 cuando le dige a mi esposa que era como el del gta4 me dijo que se lo iba a cambiar que porque yo lo habia escogido por eso jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn