Venezuela Le gano a brasil :O

Conversación publicada en el foro Charla

Se nota que Brasil no esta a su nivel... por cierto alguien vio el partido de Mexico vs Argentina??? terrible la verdad y yo que pague 82 dolares por ir a verlos XDXD
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Jajajajajaja, deje de estudiar para mi examen por ver el partido, pero cuando metio Argentina el tercero, mejor segui estudiando jejejeje....

Se puede perder con cualquier equipo, pero menos contra Argentina ...

Saludos y pide que te devuelvan tu dinero jajajajjajjaja

Jajajajajaja, deje de estudiar para mi examen por ver el partido, pero cuando metio Argentina el tercero, mejor segui estudiando jejejeje....

Se puede perder con cualquier equipo, pero menos contra Argentina ...

Saludos y pide que te devuelvan tu dinero jajajajjajjaja

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
jajajaaja ganas me dan de pedirles el dinero, eso si los mexicanos se desquitaron de la derrota a madrazos!! jajaja
Salu2!
Hola oscard1369 yo he jugado algunas partidas de COD contigo, yo vi el juego, en el min. 5 giancarlo maldonado un pase que dejo loca a la defensa brasileña, la definio, pero mejor fue el 2do antes de finalizar el primer tiempo de ronald vargas con enganche y todo la definio tmbien...jejejej...historica victoria...ojala y este sea el camino rumbo a sur africa, saludos..un pana venezolano mas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn