Venezuela Le gano a brasil :O

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Pues eso m mandaron un mensaje por psn y un amigo m dijo q venezuela le gano a brasil :O y yo qde:babas::babas::babas::babas: dspues veo las noticias y era verdad ''Venezuela 2- BRASIL 0 '' alguien q haya visto el juego q cuente sus impresiones es que no lo vi:douh: XDXD

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se nota que Brasil no esta a su nivel... por cierto alguien vio el partido de Mexico vs Argentina??? terrible la verdad y yo que pague 82 dolares por ir a verlos XDXD
Salu2!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
venezuela!!, se nota que brasil no esta en su mejor momento
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Se nota que Brasil no esta a su nivel... por cierto alguien vio el partido de Mexico vs Argentina??? terrible la verdad y yo que pague 82 dolares por ir a verlos XDXD
Salu2!
Jajajajajaja, deje de estudiar para mi examen por ver el partido, pero cuando metio Argentina el tercero, mejor segui estudiando jejejeje....

Se puede perder con cualquier equipo, pero menos contra Argentina :X:X:X:X:X:X...

Saludos y pide que te devuelvan tu dinero jajajajjajjaja
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Jajajajajaja, deje de estudiar para mi examen por ver el partido, pero cuando metio Argentina el tercero, mejor segui estudiando jejejeje....

Se puede perder con cualquier equipo, pero menos contra Argentina :X:X:X:X:X:X...

Saludos y pide que te devuelvan tu dinero jajajajjajjaja
jajajaaja ganas me dan de pedirles el dinero, eso si los mexicanos se desquitaron de la derrota a madrazos!! jajaja :buf::buf::buf:
Salu2!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
ya cayo uruguay en su casa x goleada q fue hace tiempooo, hoy cayo brasil, quien sera la proxima victima ???? XDXDXD sera Argentina o Mexico ??? Soñar es gratis XDXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Confirmado victoria Venezolana!!!

Hola oscard1369 yo he jugado algunas partidas de COD contigo, yo vi el juego, en el min. 5 giancarlo maldonado un pase que dejo loca a la defensa brasileña, la definio, pero mejor fue el 2do antes de finalizar el primer tiempo de ronald vargas con enganche y todo la definio tmbien...jejejej...historica victoria...ojala y este sea el camino rumbo a sur africa, saludos..un pana venezolano mas...:eek:lee:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Hola oscard1369 yo he jugado algunas partidas de COD contigo, yo vi el juego, en el min. 5 giancarlo maldonado un pase que dejo loca a la defensa brasileña, la definio, pero mejor fue el 2do antes de finalizar el primer tiempo de ronald vargas con enganche y todo la definio tmbien...jejejej...historica victoria...ojala y este sea el camino rumbo a sur africa, saludos..un pana venezolano mas...:eek:lee:
AMEN.. Seguro q clasificaremos... Deven tener La moral por los cielos XDXDXD XDXDXD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
WoW venezuela le gano a brasil???? y por 2-0!!!!!

baya que da sorpresas el futbol solo falta que en la eliminatoria mi mexico caiga contra belice xD!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Brasil ya no es el mismo. Mexico si le da batalla a Brasil (ultimamente gana mas Mexico), y ahora Venezuela...

Estas eliminatorias seran complicadas, aunque el rival que veo mas dificil parece ser Paraguay....

Saludos
--- [ Añadido ] -----
WoW venezuela le gano a brasil???? y por 2-0!!!!!

baya que da sorpresas el futbol solo falta que en la eliminatoria mi mexico caiga contra belice xD!!!!
No digas eso que capaz y se cumple jajajajjaa.... dios nos libre, que si no matan a Chucho jejejeje
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
k honda oscar oye yo no vi el partido pero neta estoy sorprendido XDD kien iba apensar ke venezuela podia ganarle a BRAZIL bueno 1saludo y lo de la pagina vmp3 eu. esta biien chida gracias.
oye no sabes de donde se pueden descargar pelis desde el ps3. mandame un MP.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
uf me alegra por venezuela, no soy de venezuela pero la vino tinto empato con honduras en un partido my bueno por parte de las dos selecta esto demuestra que tambien nosotros tenemos nivel
 
Y

Yeisser

Yo vi el partido y estuvo genial Venezuela siempre mantuvo el control del partido tenia un buen ataque y una defensa bien plantada mejor te dejo el video para que aprecien lo que se le viene a la otras selecciones que creen todavia que Venezuela es una cenicienta del futbo

PD: Brasil tenia todos sus jugadores titulares el unico ausente fue Kaka en pocas palabras no hay excusas validas por quitarle merito a la aplastante victoria de la seleccion denominda VINOTINTO


[youtube=s2O5up29bcg]video[/youtube]
 
Superior