Venezuela Le gano a brasil :O (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola oscard1369 yo he jugado algunas partidas de COD contigo, yo vi el juego, en el min. 5 giancarlo maldonado un pase que dejo loca a la defensa brasileña, la definio, pero mejor fue el 2do antes de finalizar el primer tiempo de ronald vargas con enganche y todo la definio tmbien...jejejej...historica victoria...ojala y este sea el camino rumbo a sur africa, saludos..un pana venezolano mas...

Iniciado por ncardozor Ver Mensaje
AMEN.. Seguro q clasificaremos... Deven tener La moral por los cielos XDXDXD XDXDXD
Brasil ya no es el mismo. Mexico si le da batalla a Brasil (ultimamente gana mas Mexico), y ahora Venezuela...

Estas eliminatorias seran complicadas, aunque el rival que veo mas dificil parece ser Paraguay....

Saludos
--- [ Añadido ] -----

WoW venezuela le gano a brasil???? y por 2-0!!!!!

baya que da sorpresas el futbol solo falta que en la eliminatoria mi mexico caiga contra belice xD!!!!

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
No digas eso que capaz y se cumple jajajajjaa.... dios nos libre, que si no matan a Chucho jejejeje
Yo vi el partido y estuvo genial Venezuela siempre mantuvo el control del partido tenia un buen ataque y una defensa bien plantada mejor te dejo el video para que aprecien lo que se le viene a la otras selecciones que creen todavia que Venezuela es una cenicienta del futbo

PD: Brasil tenia todos sus jugadores titulares el unico ausente fue Kaka en pocas palabras no hay excusas validas por quitarle merito a la aplastante victoria de la seleccion denominda VINOTINTO

[youtube=s2O5up29bcg]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn