Medidas especiales MGS4

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Para que nadie reviente la historia a los demás foreros, los temas con spoilers se cerrarán, se editarán los post que manden o contengan spoilers y se sancionarán al dicho autor con "Falta grave de las normas del foro".

Es un caso especial, espero que no tengamos que intervenir demasiado en este tema y nadie intente hacer jugarretas.

Un saludo

Acabo de leer el post y no se a que viene...al verlo me asaltan varias dudas:
-Dice que son normas, pero dicha norma no la veo en ningun lado,si me equivoco que me corrijan.
-Por que no se hizo con GTA4?
-No se que tienen de malo los Spoiler mientras que esten bien señalizados, el que quiera que los lea y el que no no.Eso si si no se pone nada en el titulo y entras y hay un SPOLIER como una casa pues si me parece normal.
No se a que viene esta iniciativa, no se si es iniciativa del Staff o de un solo usuario pero vamos me parece una chorrada y ademas un poco tarde.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para ti será una chorrada, pero hay gente que no puede aguantarse a entrar y luego se arrepienten de ello, por eso lo hacemos.

Cada uno tiene una opinión, pero ya he tenido quejas de hilos con spoilers y no lo he hecho yo, lo he consultado con más mods.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Estas cosas las hablas con moderacion por MP ;)

A mi me parece bien, porque no puedes comparar la Historia de un GTA, con la historia de una saga con mas de 20 años a sus espaldas, no crees??

Asique a cada hilo de Spoilers, Reportacion, y candado!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Vale una duda resuelta pero no se tio hay gente,poca, que le gustan los Spoiler.No veo claro que se cierren esos post por que contengan Spoiler, por que desde que llevo en el foro solo he estado en una gran salida,que fue GTA y todo tipo de Spoiler antes y despues de su lanzamiento no fueron sacados.Sin contar que no he visto en las normas sobre este tipo de sancion.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vale una duda resuelta pero no se tio hay gente,poca, que le gustan los Spoiler.No veo claro que se cierren esos post por que contengan Spoiler, por que desde que llevo en el foro solo he estado en una gran salida,que fue GTA y todo tipo de Spoiler antes y despues de su lanzamiento no fueron sacados.Sin contar que no he visto en las normas sobre este tipo de sancion.
La verdad, y siendo sincero. A mi no me hace ninguna de gracia, que venga uno a reventarme un juego que llevo esperando años y por el que voy a pagar 70 euros.

No se a ti.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Estas cosas las hablas con moderacion por MP ;)

A mi me parece bien, porque no puedes comparar la Historia de un GTA, con la historia de una saga con mas de 20 años a sus espaldas, no crees??

Asique a cada hilo de Spoilers, Reportacion, y candado!
No estamos hablando del peso de la historia ni del titulo estamos hablando de Spoiler a secas ademas de que ya hubo varias movidas sobre Spoiler de GTA y no paso nada respecto a moderacion asi que como dicen mucho por aqui SON 2 TITULOS QUE NO SE PUEDEN COMPARAR.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, veo normal que se tomen estas medidas... muchos foros lo han hecho. De todos modos, bajo mi punto de vista, no veo justo que se penalice a la gente haya colocado spoilers hasta ahora... porque vosotros decis que es una violacion grave de las normas del foro... pero por mas que visito las normas, no veo nada de spoilers, asi que deduzco que es nueva. Pero bueno, la cuestion es que estoy de acuerdo en que se tomen medidas al respecto. ;)
 
T

thehrb

Vale una duda resuelta pero no se tio hay gente,poca, que le gustan los Spoiler.No veo claro que se cierren esos post por que contengan Spoiler, por que desde que llevo en el foro solo he estado en una gran salida,que fue GTA y todo tipo de Spoiler antes y despues de su lanzamiento no fueron sacados.Sin contar que no he visto en las normas sobre este tipo de sancion.
si quieres spoilers vete a IGN o al photobucket de un tal paulhorton o algo asi y te comes el final del MGS4, saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
La verdad, y siendo sincero. A mi no me hace ninguna de gracia, que venga uno a reventarme un juego que llevo esperando años y por el que voy a pagar 70 euros.

No se a ti.
Contigo da gusta hablar, yo llevo siguiendo esta saga desde sus comienzos puesto que juge a los de MSX, pero solo un poco en esa epoca no me llamo mucho la atencion, hasta que llego MGS1.A mi tampoco me gustaria que me lo jodieran aunque sepa perfectamente lo que me voy a encontrar.
Pero me parece que mientras estos Spoiler esten bien señalizados no deberia haber ningun problema,si no lo estan Banned pero si no lo veo una forma de callar a la gente cuando en otros casos/titulos no se han hecho,he igual que hay fans de MGS4 los hay de GTA4.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, veo normal que se tomen estas medidas... muchos foros lo han hecho. De todos modos, bajo mi punto de vista, no veo justo que se penalice a la gente haya colocado spoilers hasta ahora... porque vosotros decis que es una violacion grave de las normas del foro... pero por mas que visito las normas, no veo nada de spoilers, asi que deduzco que es nueva. Pero bueno, la cuestion es que estoy de acuerdo en que se tomen medidas al respecto. ;)
Si vieses los tipos de infracciones, verás que las más parecida al caso es con las normas. ¿O prefieres que te ponga amonestaciones por insultar? Porque no es el caso.

Yo dejo aquí el tema. En el staff hemos trabajado muy duro para el especial del juego, espero que lo disfrutéis.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si vieses los tipos de infracciones, verás que las más parecida al caso es con las normas. ¿O prefieres que te ponga amonestaciones por insultar? Porque no es el caso.

Yo dejo aquí el tema. En el staff hemos trabajado muy duro para el especial del juego, espero que lo disfrutéis.
Bueno Davids no se a que te quieres referir con esto, pero hare como tu y dejare que la combersacion caiga en el olvido, ya di mi opinion y se ha hablado con Moderacion(tu) y todo resuelto algunas cosas se quedan en el aire pero bueno.
Salu2 y gracias por responder a algunas de mis dudas.
Por cierto Davids espero que no tengas incombeniente en solucionar estas diferencias en el Online del dicho juego...jejejej
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Contigo da gusta hablar, yo llevo siguiendo esta saga desde sus comienzos puesto que juge a los de MSX, pero solo un poco en esa epoca no me llamo mucho la atencion, hasta que llego MGS1.A mi tampoco me gustaria que me lo jodieran aunque sepa perfectamente lo que me voy a encontrar.
Pero me parece que mientras estos Spoiler esten bien señalizados no deberia haber ningun problema,si no lo estan Banned pero si no lo veo una forma de callar a la gente cuando en otros casos/titulos no se han hecho,he igual que hay fans de MGS4 los hay de GTA4.
yo te sigo diciendo que no es lo mismo una historia que otra, a mi me molan os GTA y yo no he visto ningun Spoiler (y creo que participo mas que tu en el foro) sobre las cosas importantes de la traman, y alguno que hubo asi sin grna importancia, se avalanzaron sobre ese usuario como hienas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno Davids no se a que te quieres referir con esto, pero hare como tu y dejare que la combersacion caiga en el olvido, ya di mi opinion y se ha hablado con Moderacion(tu) y todo resuelto algunas cosas se quedan en el aire pero bueno.
Salu2 y gracias por responder a algunas de mis dudas.
Por cierto Davids espero que no tengas incombeniente en solucionar estas diferencias en el Online del dicho juego...jejejej
Ningún problema, tu agregamé al PSN xD.

Saludos!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
yo te sigo diciendo que no es lo mismo una historia que otra, a mi me molan os GTA y yo no he visto ningun Spoiler (y creo que participo mas que tu en el foro) sobre las cosas importantes de la traman, y alguno que hubo asi sin grna importancia, se avalanzaron sobre ese usuario como hienas
No se que tienes en mente pero no se a que viene eso de (y creo que participo mas que tu en el foro) cuando la barra de actividad dice lo contrario.No digo que no lleves mas que yo.Ademas de ser uno de los pocos usuarios a los que veo con mas respeto no quiero empezar a cambiar de idea.Pero ha habido minimo 5 post de Spoiler de GTA y no se han cerrado.No te llevo la contraria en que e avalancen como hienas pero cerrar la boca a la gente en unos juegos si y en otros no, no lo veo combeniente.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo lo que voy a hacer una vez que me compre el juego es no entrar en el foro hasta que me lo pase no vaya a ser que algun listillo con sus spoliers me joda la trama del juego y entonces ya es cuando no entro mas en el foro jajaja.
En serio no entrare hasta que no me lo pase.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Menuda chorrada, si no se entera por aqui se enterara por otro lado, o el típico amigo que lo ha leído y te lo suelta así sin mas.
Exageráis mucho con el MGS4 que si 20 años que si lo otro. Lo que tenéis que hacer es mas vida social que los juegos os están comiendo la cabeza, solo tenéis que leer lo que escribís para daros cuenta.
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Menuda chorrada, si no se entera por aqui se enterara por otro lado, o el típico amigo que lo ha leído y te lo suelta así sin mas.
Exageráis mucho con el MGS4 que si 20 años que si lo otro. Lo que tenéis que hacer es mas vida social que los juegos os están comiendo la cabeza, solo tenéis que leer lo que escribís para daros cuenta.
Medio post estaba bien la otra mitad sobrava...lo de que no esta comiendo la cabeza gracias pero creo que no es tu problema.Ademas de ver lo que escribimos podrias releerla que puede que sea de los pocos post en lo que se habla de algo sin floodear y faltar el respeto...no como otros....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
opino que es una buena medida por que hay veces que se olvidan de poner spoilers y luego sale el tipoco " tio perdona ..." asi que yo por lo menos lo veo bien por que una vez que se hace el daño es irreparable ( soy un poco exagerao lo se jejejeje)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
A los jugadores ocasionales de Metal gear os parece esta una medida totalmente inoportuna porque os la sopla el como sera el final de la saga.
Pero a los que llevamos siguiendo esta saga de hace muchos años vemos esta norma como de lo más adecuado y justo.
Esta decisión de los moderadores, ha hecho que mi respeto crezca hacia esta página. hay que respetar a los juegos por lo que son, y me gustaaria que no hubiese spoilers de ningun juego en el foro, pero weno eso es decision de la gente, porque de que te sirve saber la historia sin vivirla. Bueno no me enrollo más.
Este juego se merece una excepción por lo que ha dado y aportado al mundo de las consolas en general, y a los jugadores.
 
Superior