Ikea asta en los juegos!!!

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Los de Ikea nos quieren matar no tinenen suficinetes con que vayamos a esa tineda que na más entrar te pierdes.
Ahora an hecho un juego ...Los Sims 2 Ikea Accesorios para el Hogar
El último contenido para Los Sims 2 ofrece una selección de Accesorios de IKEA para el hogar de tus Sims, centrándose en dormitorios, salas de estar y despachos. Ahora puedes rediseñar la casa de tus Sims con el novedoso mobiliario y los accesorios decorativos de IKEA.


Ya sea para crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un acogedor dormitorio, con Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar podrás hacer que la casa de tus Sims sea muy especial. Diseña un hogar que encaje con las personalidades de los Sims gracias a la novedosa gama de sofás, camas, mesas, muebles para televisores y estanterías; además, contarás con una gran variedad de patrones y colores para que sean realmente únicos. Incluso podrás darle un acabado espectacular gracias a los populares cuadros, espejos, lámparas y jarrones de la multinacional sueca. ¡Conviértete en diseñador de interiores con los inspiradores y contemporáneos diseños de IKEA!



Transforma los salones de tus Sims en zonas de relax y confort gracias al sofá de felpa EKTORP, el mueble de televisor EXPEDIT, la mesa para el café LEKSVIK y la decoración chic del espejo VÄNNA. Crea un acogedor dormitorio con la cama MALM, una cómoda a juego, la lámpara de suelo STORM y la alfombra IKEA PS.

Para aquellos Sims que trabajen desde casa, prémiales con un despacho que fomente su productividad. Decóralo con el elegante escritorio VIKA HYTTAN, la lámpara de escritorio KILA, los cajones HELMER y los estantes en zigzag LACK.



Estos son solo algunos ejemplos de los nuevos Accesorios que podrás encontrar en el nuevo pack Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar. Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar estará disponible el 26 Junio a 14.95 €.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
de que os extrañais si ya habia salido un de complementos de H&M ??? XD

Mi hermana los tiene todos y voy viendo la manera que tiene de desperdiciar el dinero
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
NO puede ser!! Creia averme jurado que no iva a mencionar mas la palabra IKEA...

Eso es peor que una pesadilla... miles de pasillos i pasillos...

Una vez fui contento a IKEA, fumao, pero contento.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
si van a sacar un nuevo soms 2 de centros comerciales, el mejor seria:

los sims 2, de compras al erosky.

debe molar ai, vas por el centro comercial de compras con tu familia virtual(para algunos frikis su familia real), mientras los de ETA ponen una bomba y rebientan a todos tus seres keridos.

despues viene la parca(mas falsa k decir k la morsa esta wena) y se monta una orgia con los cadaveres.
 
Superior