Curiosidades del movil

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Aqui los trucos:

Numero de emergencias 112: El número de emergencias en todo el mundo es el 112, este número puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado. bloquea tu teléfono e intenta marcarlo!, pero no llames si no es necesario. Los operadores localizaran tu llamada y intentaran ayudarte. (solo emergencias, no por favor donde hay un chico cerca….)


¿Dejaste las llaves encerradas en tu automóvil?: Si te pasó esto y estas lejos de casa, tranquilo, respira hondo y suelta esa piedra! Lo que tienes que hacer es yamar a tu casa, decirle a quien este que coja el mando del coche y pegandolo al telefono pulse la tecla de abrir. Mientras la otra persona hace esto intenta mantener el auricular del telefono como a unos 10cm del receptor o al puerta. Prueba con el manos libres o con el normal. Si tienes suerte, tu coche se abrirá y todo abra pasado.
Para comprobar si el truco es compatible con tu coche puedes enfocar con la cámara de tu móvil el mando del coche y pulsar los botones, si ves una luz blanca azulada a través de la cámara del móvil (luz infrarroja que no se verí*a normalmente) este truco no vale para tu automóvil.


¿Teléfono sin baterí*a?: Todos los teléfonos tienen una reserva de carga para emergencias a partir de la cual puedes aumentar un poco la carga y duración de tu móvil. Esto se utiliza de fabrica para realizar llamadas al 112 por ejemplo (numero que tiene cobertura hasta en lugares sin cobertura xq se aplica mas baterí*a).
Si en algún momento quieres utilizar esta reserva, pulsa *3370# y tecla de llamada. Esto solo se puede realizar cuando el teléfono tiene un nivel de baterí*a prácticamente inexistente y no se pude encender.
No está muy claro que esto funcione realmente en los teléfonos actuales… (funcionara en e iphone??)

Datos para anular teléfono: Si alguna vez te roban el teléfono, logicamente tendrás que darlo de baja como una tarjeta de crédito o cualquier otra cosa asociada a tu dinero "virtual", y para hacer esto lo que siempre te pedirán son tus datos personales y el IMEI. Si tienes una linea de contrato y te lo acaban de robar, lo primero seria anular la linea para que no gasten llamadas con tu numero de telefono pero lógicamente también tendrás que anular el teléfono para que no lo revendan y se queden con un beneficio fraudulento. El IMEI es un identificador único de cada teléfono móvil (una de las razones por las que establecimientos como PhoneHouse compran teléfonos móviles… así* se ahorran el poner IMEIs nuevos). Lo que la compañí*a hace es decir que en la red de telefoní*a móvil ese IMEI no pertenece a ningún terminal por así* decirlo y por tanto no puede ser que transmita llamadas. Será interpretado como una interferencia en la comunicación y desechado como tal. Para tener este numero a mano solo tenemos que pulsar *#06# y tecla de llamada. Nos saldrá el numero IMEI que ademas de lo citado indica de forma codificada la marca, modelo y versión del teléfono.
Este numero también puede ser utilizado a partir de calculadoras que podéis bajaros de Internet para desbloquear los cerrojos que ponen
 
Superior