x360 vs ps3

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
hola
abro este post para que la gente que haya probado ambas me diga que desbentajas tiene una ante la otra pro no para difamar a una u otra por que si
saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
xbox: el online es de pago pero funciona a las mil maravillas, los multiplataforma suelen funcionar mejor, es una pasada de consola, te encuentras con un monton de españoles, y todos con micro. Tiene grandes exclusividades como gears of war pronto la segunda parte, lost odissey entre otros, el mando es muy comodo y tiene vibracion, un puntazo de consola(la pega es las tres luces rojas)
ps3:una maquina genial de sony, con sus super exclusividades como pueden ser metal gear solid o final fantasy, con un online gratuito, aunque no tan accesible como el de xbox, enfin que quieres es gratis xD, pero esta muy bien, puedes mirar bluray y tienes todo un sistema a tu disposicion, en cuanto al mando es bueno, mas pequeño que el de xbox y mas ligero, con sensor de movimiento que en mi opinion no se para que co* esta porque solo lo e utilizado en heavenly sword y en resistance para el fuego, enfin el mando es mas fragil xD

la pega de ps3 esque no hablas con nadie que no es del foro, porque tienes que ir invitando, la play la tienen muxos ingleses y si por casualidad te encuentras a un español desgraciadamente, no tiene micro
la pega de xbox, tener que decirle a mi padre que me compre supscripciones al live xDD

en definitiva son maquinas igual de potentes a mi parecer pero me jode que la play la que en teoria es la que no se rompe, se me aia jodido dos veces y la xbox ninguna, usando el doble la xbox y teniendo en cuenta el problema luces rojas

saludos!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno por donde empiezo eee, a vale:
1-La ps3 tiene blu-ray que es el formato que se a impuesto en la alta definicion(50gb de capacidad), y la xbox no tiene blu-ray tiene solo dvd de doble capa(8gb de capacidad).

2-En lo que es rendimiento las dos son iguales aunque dicen que la xbox360 ya la han exprimido al maximo y a la ps3 le queda mucho que exprimir.

3-Las ps3 tienen menos fallos que las xbox360 y se calientan menos.

4-Las dos tienen casi casi el mismo catalogo de juegos, aunque la ps3 le vienen unos bombazos increibles: Little Big Planet, Resistance 2, Killzone2, MGS4, Final Fantasy 13 y Versus 13, Home,God of War 3, Kingdom Heart 3,Resident Evil 5, y la xbox360 por ahora que sean bombazos solo tiene el gears of war2 y alguno que otro mas pero muy muy pocos.

5-El online es de pago en la xbox360 mientras que en la ps3 es gratis escepto cuando te quieres descargar un juego de la Playstation store, pero jugar online en los juegos descargarse demos y videos y fondos y todo eso es gratis. Y respecto a cual online es mejor, yo los e probao los dos y me parecen iguales.

6-Perifericos las dos cuentan con la misma cantidad: microfonos, teclados, ratones, etc.

7-Luego a diferentes modelos de cada consola aunque ahora la ps3 solo se vende la de 40gb en españa al menos, en otros paises esta la de 80gb, ambas versiones cuentan con hdmi mientras que en la xbox360 ai mas modelos pero no todos tienen hdmi(al menos asta 1080p de resolucion)eso varia dependiendo del modelo que escojas, el mas caro obviamente tendra mas cosas.

Espero haberte ayudado jeje me e enrollao mucho XD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
xbox: el online es de pago pero funciona a las mil maravillas, los multiplataforma suelen funcionar mejor, es una pasada de consola, te encuentras con un monton de españoles, y todos con micro. Tiene grandes exclusividades como gears of war pronto la segunda parte, lost odissey entre otros, el mando es muy comodo y tiene vibracion, un puntazo de consola(la pega es las tres luces rojas)
ps3:una maquina genial de sony, con sus super exclusividades como pueden ser metal gear solid o final fantasy, con un online gratuito, aunque no tan accesible como el de xbox, enfin que quieres es gratis xD, pero esta muy bien, puedes mirar bluray y tienes todo un sistema a tu disposicion, en cuanto al mando es bueno, mas pequeño que el de xbox y mas ligero, con sensor de movimiento que en mi opinion no se para que co* esta porque solo lo e utilizado en heavenly sword y en resistance para el fuego, enfin el mando es mas fragil xD

la pega de ps3 esque no hablas con nadie que no es del foro, porque tienes que ir invitando, la play la tienen muxos ingleses y si por casualidad te encuentras a un español desgraciadamente, no tiene micro
la pega de xbox, tener que decirle a mi padre que me compre supscripciones al live xDD

en definitiva son maquinas igual de potentes a mi parecer pero me jode que la play la que en teoria es la que no se rompe, se me aia jodido dos veces y la xbox ninguna, usando el doble la xbox y teniendo en cuenta el problema luces rojas

saludos!


Eso de que los españoles en la PS3 no tienen micro es mentira... la mayoria que yo juego de españoles tienen micro (sin conocerlos).
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Eso de que los españoles en la PS3 no tienen micro es mentira... la mayoria que yo juego de españoles tienen micro (sin conocerlos).
tio que quieres que te diga pero me meto en el cod 4 de la play y vamos escucho ingleses franceses alemanes pero españoles me e encontrado a dos que no sean mis amigos

y bueno tambien dicen por ahi que cuentan con los mismos perifericos raton teclado micro y tal, pero estoy seguro de que es un gran punto a favor que con la compra de la xbox te regalen el micro oficial y quieras o no en la play comprarte un headset de 30 euros en una tienda no oficial y no tener la certeza de que te funcione de perlas, yo tube suerte y pregunte por aqui, y vi que habia lista de compatibilidad, luego lo del online si es mejor en 360 es mi opinion, vale que si juegas con un colega en su casa a un fifa online pues es lo mismo, pero prueba el pro o algo, que tampoco es lo mismo aburrirse y ponerse en charlas privadas..

una cosa que me e olvidado la xbox tiene msn pero a diferencia de la play no tiene navegador de internet si no te conectas con el windows media player que paso de instalar xDD

saludos gente
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
como todo lo han dicho ya solo dire que la xbox es el presente y la play 3 aparte de ser el presente en el futuro sera mejor que la play
yo tengo las dos y estoy encantado con ambas pero ya te digo esperando los futuros lanzamientos de ps3 (y los logros en esta)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Totalmente deacuerdo con Sigmar91, lo unico qe agregaria es:

Los HDD (discos duros) la 360 cuanta con un modelo qe no lo tiene (se compra por separado, ya sea de 20 o 120g, solo esos 2, ya qe son los unicos autorixados por MS,ademas qe el los fabrica, y te salen en un ojo de la cara) , hay otro modelo qe tiene 20 gigas y otro qe tiene 120g.

En la PS3 allá en europa, por lo qe leo, solo hay modelos de 40g, per a gran ventaja, esqe se lo puedes cambiar por otro de mayor capacidad, las más grande es de 750g (corregirme si me equivoco:eek:lee:) , y no importa la marca con qe sea un SATA 2.5 a 5400rpm y listo, se lo puedes cambiar, y no te invalida la garantía.

Para comparacion, con lo qe te compras un disco de 120g de 360, te compras 1 de 500g para PS3 y te sobra para una bebida:chocala:

Yo e probado las 2 consolas tambien, ahorita solo cuento con PS3, por los títulos exclusivos qe estan por salir (muy bueno y el primero y más esperado MGS4), ya cuando vaya a salir el GoW2 de 360, me vuelvo a comprar la 360

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
es decir que quitando por internet ,cosa que no voy a utilizar,la ps3 es mejor que la x360
¿no?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mira yo tengo las 2, y he de decir que son practicamente iguales, eliges tu con la que te quedas al final, ya que aunque una tenga el live y la otra sea gratis, total, su funcion es la misma que es jugar on line,no os creais que los add-ons en xbox son gratis, ya que cuestan los mismo que en el network, pagas por jugar, y el resto tambien
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Sinceramente, me gusta igual la PS3 que la XBOX360, por cierto el problema de 3 luces rojas ya esta resuelto hace tiempo, con la salida de las ultimas placas bases, para xbox. a si que las 3 luces ya es pasado..
La XBOX360 va de 1000 marabillas!..
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Playstation 3 por el online gratuitoo!!!!! Sin duda! xDDDDDD
Además de por las demás funciones que tiene...(blue.ray etc)

Suerte!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
a mi en particular me gusta mas la ps3 que la xbox 360


pero cada uno tiene sus gustos, el dinero que se valla a gastar etc...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
la 360 y la ps3 son iguales de potentes graficamente ,pero los multiplataformas van mejor en la 360 ,pero la ps3 es elñ futuro aunque espro que la 360 aguante 3 o 4 años mas.

y que decirte las dos tienen grandes exclusividades aunque la 360 tiene un catalogo mucho mas amplio cosa que e snormal porque e smas vieja.

en perifericos y demas son iguales y la verdad cada una con sus pros y contras te aconsejo que tengas las dos como yo.


360:gear of war 2 ,too human,ng2 son algunos d elos titulos que veran la luz pronto.

ps3:mgs4,killzone 2,resistance 2

la verdad grandes exclusividades de las dos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Jaja si esque poner esto en un foro de ps3...xD, Yo tb tengo la xbox, pero juego el doble a la ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola
abro este post para que la gente que haya probado ambas me diga que desbentajas tiene una ante la otra pro no para difamar a una u otra por que si
saludos
aqui para mi los puntos a favor y en contra de cada consola, yo personalmente me quedo sin duda con la PS3:


a favor ps3:

-potencia grafica
-centro multimedia con blu-ray
-muy buen catalogo de juegos actualmente
-juegazos de este año y los que estan por venir ( MGS4, resistance 2, little big planet, home, killzone 2, motorstorm 2, etc. )
-poder vivir las miticas sagas de playstation 1 y 2 ( MGS, god of war, FF, GT, etc. )
-juegos y cosas innovadoras ( home, afrika, little big planet, sensor de movimiento, etc. )


a favor 360:

-catalogo actual
-online
-catalogo que aun le queda ( no tan grande como el de ps3 pero un catalogo muy grande le queda )
-3 años garantia
-precio


en contra ps3:

-algunos problemas con la consola de fiabilidad ( lector, determinados juegos, etc. )
-retrasos de sus juegos
-instalacion en disco duro de juegos


en contra 360:

-luces rojas ( algunos dicen que esto esta terminado, falso, siguen apareciendo y las 360 fallan mucho mas que las PS3 aunque microsoft a evolucionado mucho para solucionar el problema )
-poco a poco ira perdiendo ventas y ps3 le pasara por encima
-no tiene ni centro multimedia como ps3, el hd-dvd a fracasado, pagar por el online, juegos poco innovadores, etc.



lo importante es centrarse en los juegos y cada una tiene juegazos, yo prefiero la ps3 por MGS4, Uncharted, resistance, resistance 2, little big planet, killzone 2, home, gof of war 3, FF XIII, GT5, heavenly sword, ratchet and clank, heavy rain, motorstorm, motorstorm 2, etc.
 
Superior