Es la misma Persona?

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues eso q ayer viendo uno de los tantos episodios repetidos de los simpsons,:cunao:me resulto conocida la voz del jefe wiggun,os parece q es la misma q le da vida a peter griffin en padre de familia?
a mi me da q es la misma.:hola::chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
nunca me habia parado a pensarlo pero probablemente si q sea el mismo doblador.
 
D

danikruces

no creo en mi opinion no se parecen en nada pero simpre en kasi todsasn las series ponen la misma voz futurama los simpsons padre de familia
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Cito textualmente

Juan Perucho es un actor de doblaje español que ha interpretado voces como la de Moe Szyslak y el Jefe Wiggum en Los Simpson o Peter Griffin en Padre de familia.

Tenias toda la razon, ire a revisarme el oido XDXD
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Cito textualmente

Juan Perucho es un actor de doblaje español que ha interpretado voces como la de Moe Szyslak y el Jefe Wiggum en Los Simpson o Peter Griffin en Padre de familia.

Tenias toda la razon, ire a revisarme el oido XDXD
jajaaja, no tio,ya t digo q fue un momento q lo note,como wiggun tiene esa voz medio gangosilla,estaba bien oculta.
Pues nada a ver si buscamos mas voces ocultas jejejej:cunao:
saludos a todos:palmas:
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
si jajajaja

pues mira que pusiste tu eso y me puse a recordar la voz y no se me parecian. Y ya Moe ni hablar que si que es otra voz enteramente diferente XD
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
si jajajaja

pues mira que pusiste tu eso y me puse a recordar la voz y no se me parecian. Y ya Moe ni hablar que si que es otra voz enteramente diferente XD
Bueno la de Moe nada de nada es muy diferente,ese tio es un artista:eek:lee:
:trofeo:,nos vemos crack.
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Superior