CZW Tremendamente Extremo!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Aqui lo teneis!

[youtube=3Jos8lfEwc4]video[/youtube]

[youtube=2WCJkp87twc]video[/youtube]

CZW Rules!
--- [ Añadido ] -----
Si os mola os pongo mas videosXD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder ufff aqui se pegan de verdad no? no es como eso que hacen en cuatro, que se supone que se dan palizas y nada de sangre pero aqui ufff si se tiran en fuefo y todo XDXD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
La czw la llevo viendo hace cerca de un año, preguntas como si es de verdad sobran ya que no tiene nada que ver con la falsedad de la wwe, es lo mas extremo y sangriento que existe, no tiene reglas reales ya que todos los conbates terminan en K.O
es la mejor experiencia de la lucha que hay la WWe es demasiada falsedad(yo antes con stone cold y bobby lashley la admirava pero ahora para nada)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo esque no se donde verlo , veo algun video de vez en cuando pero no se donde verlo xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Basicamente , es lucha libre de verdad , pero EXTREMA!
Joder y tan extrema que daño tio ufff ya pueden pagar bien...porque vaya palizas :buf:
--- [ Añadido ] -----
La czw la llevo viendo hace cerca de un año, preguntas como si es de verdad sobran ya que no tiene nada que ver con la falsedad de la wwe, es lo mas extremo y sangriento que existe, no tiene reglas reales ya que todos los conbates terminan en K.O
es la mejor experiencia de la lucha que hay la WWe es demasiada falsedad(yo antes con stone cold y bobby lashley la admirava pero ahora para nada)
bueno yo e preguntado desde la ignorancia ya que no conocia esta modalidad. asi que no sobra nada ;) simplemente me e querido informar.
Lo que si esto no tiene reglas no se proque se dejan pegar y se quedan quietos a que les hagan esas llabes y esas putadas como en el WWE. Vamos yo no me dejaria pero estos tios se dejan....no lo acabo de entender.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
¿Real?. Sois inocentes macho. Vosotros creeis realmente que si fuese real un tio va a dejar que le cojan en el aire y no va a patalear ni inmutarse?. Se cogen como maniquies, lo que pasa es que es muy extremo. Mucho mas arriesgado que la WWF porque aqui con algunos movimientos se la juegan. Pero vamos esto no es nada real....y me parece increible que lo dude alguien...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
¿Real?. Sois inocentes macho. Vosotros creeis realmente que si fuese real un tio va a dejar que le cojan en el aire y no va a patalear ni inmutarse?. Se cogen como maniquies, lo que pasa es que es muy extremo. Mucho mas arriesgado que la WWF porque aqui con algunos movimientos se la juegan. Pero vamos esto no es nada real....y me parece increible que lo dude alguien...
Esto queria ver yo +1 muy grande socio.

En una pelea yo no dejo que me peguen proque se que duele. Y estos tios se dejan hacer barbaridades sin poner resistencia.

Vamos real para mi es el boxeo, que no se dejan pegar se cubren. Pero esto? esto es espectaculo a un nivel superior al WWE. Todo mas bestia e impresionante.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
si quereis ver algo real y burro os dejo este video que yo he seleccionado especialmente ya que pertenece a una leyenda. Uno de los mas grandes campeones que murio hace como deiz años y el tio era maestro de karate, muai thai entre otros..... Un deportista que no bebia ni se drogaba y que era un ejemplo. Esto sique son ostias de verdad.

http://es.youtube.com/watch?v=tb6BbwKiPHQ
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hombre pero menudo espectaculo xD HABIA una caida por ahi que caia al suelo de encima de una jaula i perdona que te diga a mi me da la impresion de que ahi se ha hecho DAÑO!
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Joder como puede haber gente que haga esas bestialidades seguramente alguno se ha muerto por haber caido malpar mi la lucha libre es teatro sino mirad la wwe.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
ufff la CZW es demasiado extrema para mi gusto, prefiero ver la ECW original que tambien tenia aspectos hardcore pero no llegaban a la ultraviolencia
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
La ECW original tenia algo de teatro ,pero hasta que no la compro la WWE ,
la ECW es teatro puro!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esto es una federacion que es de lucha de verdad, y porfavor no insultar a WWE y demas como ESTO ES FALSO QUE ES UNA MIERDA... es una federacion que es TEATRO... si es muy poderosa la WWE es gracias al mandamas (McMahon) y el poderoso TV y todo esto...

Asi que la lucha libre es TEATRO... es falso pero no insultar que es una mierda o no se que... si de verdad quereis peleas de verdad teneis de sobra: VER LA UFC, la MMA y la CZW anda...
 
Superior