He hablado con Game sobre MGS4

Conversación publicada en el foro Charla

Pues esta tarde me acercao a un Game de Murcia a comprar el Lego de indiana jons para mi hermano y le preguntao al tio si habian recibido ya el MGS4 y me dice que nada y le preguntao que cuando lo recibiran y me ha dicho que pasado el dia de hoy lo recibiran cuando acabe la huelga. Ya vosotros podeis creerselo o no yo no se que hacer xD.
Saludos

Digo que no se si creerme o no lo de que no han recibido el juego al tio se le veia feliz xD.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Jaja que esté feliz no significa que tenga el juego. Habrá tenido un buen diaXD.
Hombre digo yo, para qué va a mentir? Para jorobarte un ratillo? Jaja creele!
segun an dicho en las noticias, la huelga afectara al 40% del sector de transporte de mercancias, pero yo pienso que el juego se recibe unos dias antes de su lanzamiento. Ademas sabremos si a llegado a GAME por que siempre mandan un mensaje, al menos en el centromail de ibiza mandan mensajes para avisar de que an recibido el juego.

ya lo habran recibido hace dias, y no afecta a todo el sector de transportes, mucha gente currara...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
solo los esquiroles no curran,mi tio tiene una agencia de transportes grande en la provicia y tal...y no se reparte,pero el sabado CREO QUE SI.
repartiran todo loque se pueda repartir,servicios minimos,asique vete tu a saberse que hace el game,lo mismo lo tinenen pero como son xboseros se los guardan para jodernos

segun an dicho en las noticias, la huelga afectara al 40% del sector de transporte de mercancias, pero yo pienso que el juego se recibe unos dias antes de su lanzamiento. Ademas sabremos si a llegado a GAME por que siempre mandan un mensaje, al menos en el centromail de ibiza mandan mensajes para avisar de que an recibido el juego.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Segun A3 lo que quieren los transportistas es dejar sin abastecimientos a los supermercados para que el gobierno reaccione rapido quieren que se acabe en 10 dias asique ya sabeis el dia 18 como maximo o minimo xD. Lo que si me ha enseñado el tio a sido el DVD que regalan al reservarlo que eso si lo han recibido.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn