He hablado con Game sobre MGS4

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues esta tarde me acercao a un Game de Murcia a comprar el Lego de indiana jons para mi hermano y le preguntao al tio si habian recibido ya el MGS4 y me dice que nada y le preguntao que cuando lo recibiran y me ha dicho que pasado el dia de hoy lo recibiran cuando acabe la huelga. Ya vosotros podeis creerselo o no yo no se que hacer xD.
Saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo lo reserbé ayer y me dirjeron que para tenerlo 100% seguro me pasara por alli el día 14 o 15...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Digo que no se si creerme o no lo de que no han recibido el juego al tio se le veia feliz xD.
Saludos
Jaja que esté feliz no significa que tenga el juego. Habrá tenido un buen diaXD.
Hombre digo yo, para qué va a mentir? Para jorobarte un ratillo? Jaja creele!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ya lo habran recibido hace dias, y no afecta a todo el sector de transportes, mucha gente currara...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
segun an dicho en las noticias, la huelga afectara al 40% del sector de transporte de mercancias, pero yo pienso que el juego se recibe unos dias antes de su lanzamiento. Ademas sabremos si a llegado a GAME por que siempre mandan un mensaje, al menos en el centromail de ibiza mandan mensajes para avisar de que an recibido el juego.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ya lo habran recibido hace dias, y no afecta a todo el sector de transportes, mucha gente currara...
solo los esquiroles no curran,mi tio tiene una agencia de transportes grande en la provicia y tal...y no se reparte,pero el sabado CREO QUE SI.
repartiran todo loque se pueda repartir,servicios minimos,asique vete tu a saberse que hace el game,lo mismo lo tinenen pero como son xboseros se los guardan para jodernos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
segun an dicho en las noticias, la huelga afectara al 40% del sector de transporte de mercancias, pero yo pienso que el juego se recibe unos dias antes de su lanzamiento. Ademas sabremos si a llegado a GAME por que siempre mandan un mensaje, al menos en el centromail de ibiza mandan mensajes para avisar de que an recibido el juego.
Segun A3 lo que quieren los transportistas es dejar sin abastecimientos a los supermercados para que el gobierno reaccione rapido quieren que se acabe en 10 dias asique ya sabeis el dia 18 como maximo o minimo xD. Lo que si me ha enseñado el tio a sido el DVD que regalan al reservarlo que eso si lo han recibido.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
habran recibido todo...
Vosotros creeis que estas empresas y franquicias van a perder dinero por la huelga?NOOO estan curados de espanto y preveen movimientos, el juego ya lo tenran en su poder
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
habran recibido todo...
Vosotros creeis que estas empresas y franquicias van a perder dinero por la huelga?NOOO estan curados de espanto y preveen movimientos, el juego ya lo tenran en su poder
Colega, con la huelga todos pierden dinero, por eso es una huelga
Que hoy me ha tocado ponerle 40€ de gasoil al coche pq no se sabe hasta cuando va a durar
Asi que no me extrañaria nada que se retrase hasta fin de huelga
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
habran recibido todo...
Vosotros creeis que estas empresas y franquicias van a perder dinero por la huelga?NOOO estan curados de espanto y preveen movimientos, el juego ya lo tenran en su poder
me acuerdo con el formula1 2002 de la play que el del centro mail de mi ciudad,lo tuvo una semana despues porque segun el,el transporte andaba muy mal.Entonces yo era pequeñin e ingenuo asique me lo compre en otro lado que le jodan,por timarme.
con esto te digo que no todos estan curados,lo mismo esperan al reparto del lunes y tenerlo dos dias antes,no una semana
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo insisto que para MGS estara en lastiendas, me parece lamentable que la gente se queje por un juego, ellos estan jugando con el pan de los repartidores y camioneros...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
segun an dicho en las noticias, la huelga afectara al 40% del sector de transporte de mercancias, pero yo pienso que el juego se recibe unos dias antes de su lanzamiento. Ademas sabremos si a llegado a GAME por que siempre mandan un mensaje, al menos en el centromail de ibiza mandan mensajes para avisar de que an recibido el juego.
es verdad hoy hable con los de gamestop sobre el tema y lo tendrian en el almacen antes del 12
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues sinceramente tampoco me viene de dos dias....claro que me gustaria tenerlo el mismo dia pero ay cosas mas serias que tener un juego en casa.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, lo pueden recibir antes...pero cuanto antes?? tened en cuenta q la huelga esta convocada para el dia 6 o 7, es decir, q deberian de haber recibido el juego YA. y no se yo si con una semana de antelacion habran hecho ya ese reparto. de todas formas, para no daros el paseo, el dia 12 llamas a la tienda antes y listos. yo ire al corte ingles, aunque haya huelga, me fio bastante de ellos, no se como lo hacen pero se suelen librar bastante de estos temas...
 
Superior