He hablado con Game sobre MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

habran recibido todo...
Vosotros creeis que estas empresas y franquicias van a perder dinero por la huelga?NOOO estan curados de espanto y preveen movimientos, el juego ya lo tenran en su poder

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Colega, con la huelga todos pierden dinero, por eso es una huelga
Que hoy me ha tocado ponerle 40€ de gasoil al coche pq no se sabe hasta cuando va a durar
Asi que no me extrañaria nada que se retrase hasta fin de huelga

habran recibido todo...
Vosotros creeis que estas empresas y franquicias van a perder dinero por la huelga?NOOO estan curados de espanto y preveen movimientos, el juego ya lo tenran en su poder

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
me acuerdo con el formula1 2002 de la play que el del centro mail de mi ciudad,lo tuvo una semana despues porque segun el,el transporte andaba muy mal.Entonces yo era pequeñin e ingenuo asique me lo compre en otro lado que le jodan,por timarme.
con esto te digo que no todos estan curados,lo mismo esperan al reparto del lunes y tenerlo dos dias antes,no una semana

segun an dicho en las noticias, la huelga afectara al 40% del sector de transporte de mercancias, pero yo pienso que el juego se recibe unos dias antes de su lanzamiento. Ademas sabremos si a llegado a GAME por que siempre mandan un mensaje, al menos en el centromail de ibiza mandan mensajes para avisar de que an recibido el juego.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
es verdad hoy hable con los de gamestop sobre el tema y lo tendrian en el almacen antes del 12
si, lo pueden recibir antes...pero cuanto antes?? tened en cuenta q la huelga esta convocada para el dia 6 o 7, es decir, q deberian de haber recibido el juego YA. y no se yo si con una semana de antelacion habran hecho ya ese reparto. de todas formas, para no daros el paseo, el dia 12 llamas a la tienda antes y listos. yo ire al corte ingles, aunque haya huelga, me fio bastante de ellos, no se como lo hacen pero se suelen librar bastante de estos temas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn