se os ven bien los juegos de ps2 en ps3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues eso que cada vez que meto un juego de ps2 en mi ps3 de 60 gb no se ve a pantalla completa solo un cuadrado en medio de la tv a vosotros os pasa ai que configurar algo?
saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
metete en opciones, tiene que ajustar la imagen en juegos de ps2
nunca lo he hecho pero creo que es asi
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
si tiene esa opcion pero no me acuerdo en que lugar de ajustes
pero lo que si me acuerdo cuando estas en el juego oprimes ps y saldra una opcion de pantalla y ahi podras poner en pantalla completa
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ay q ir a opciones de ps2 en el menu de ps3 creo estan en las opciones del sistema o algo asin
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
si esta es en ajustes
ajustes de juego
mejorar resolucion ps-ps2 y despues te sale la opcion de
no
normal
pantalla completa
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Pero se ven peor k no si los juegas en la ps2.La retrocompatibilidad la verdad es k no esta muy conseguida...sobretodo si juegas en tele plana formato 16/9.
Salu2.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Pero se ven peor k no si los juegas en la ps2.La retrocompatibilidad la verdad es k no esta muy conseguida...sobretodo si juegas en tele plana formato 16/9.
Salu2.
le e dado a lo de pantalla completa pero me sale igual un cuadrado en medio de la pantalla y mi tele es lcd entrada hdmi dvi
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
a lo mejor la play lo reajusta asi para que no se vea el juego "aplastao" al ser 16:9 tu tele
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Yo le eh puesto en ajustes q ponga ajust d juegos d ps2 y se ven d maravillas y io igual tengo un lcd d 32" tambien mientras juegas y presionas en el control el logo de ps t da la opcion q dise otros ajustes y puedes modificar la vista d pantalla XD claro q logicamento no se expande por completo keda una muy pekeña linea negra de kd la pero aun asi se ve d maravilla :D
 
Superior