Ipod touch

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola!

Quiero comprarme este ipod de apple, la opción más barata (8gb) y tengo unas dudas: puedes pasar tus propios videos en mp4? y para "liberarlo" (alguien que lo haya echo), para conseguir aplicaciones y juegos gratuitos, cabe la posibilidad de que salga mal y se estropee el ipod?. Y mi ultima duda, se puede ver todas las páginas de internet que quieras? como no tiene flash... o eso creo..

Muchas gracias!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
15
Karma
3
1º si puedes pasar tus videos mp4 al ipod y
2º si puedes liberarlo, al liberarlo se te instala un programa estilo gestor de programs de un movil a traves del cual te puedes instalar todos los programs que quieras

A mi personalmente me recuerda mucho al sistema de la psp.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Hola!

Quiero comprarme este ipod de apple, la opción más barata (8gb) y tengo unas dudas: puedes pasar tus propios videos en mp4? y para "liberarlo" (alguien que lo haya echo), para conseguir aplicaciones y juegos gratuitos, cabe la posibilidad de que salga mal y se estropee el ipod?. Y mi ultima duda, se puede ver todas las páginas de internet que quieras? como no tiene flash... o eso creo..

Muchas gracias!
por cuanto lo vas a conseguir?porque yo los ando mirando y vale un huevo,mi novia va a EEUU en septiembre y lo mismo sale mas barato,tu que opinas?
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
la opción más barata dioscheke es la de 8 gb y cuesta 270 euros. Supongo que en EEUU estará más barato por el cambio.
 
Superior