Ipod touch

Conversación publicada en el foro Charla

Hola!

Quiero comprarme este ipod de apple, la opción más barata (8gb) y tengo unas dudas: puedes pasar tus propios videos en mp4? y para "liberarlo" (alguien que lo haya echo), para conseguir aplicaciones y juegos gratuitos, cabe la posibilidad de que salga mal y se estropee el ipod?. Y mi ultima duda, se puede ver todas las páginas de internet que quieras? como no tiene flash... o eso creo..

Muchas gracias!

Hola!

Quiero comprarme este ipod de apple, la opción más barata (8gb) y tengo unas dudas: puedes pasar tus propios videos en mp4? y para "liberarlo" (alguien que lo haya echo), para conseguir aplicaciones y juegos gratuitos, cabe la posibilidad de que salga mal y se estropee el ipod?. Y mi ultima duda, se puede ver todas las páginas de internet que quieras? como no tiene flash... o eso creo..

Muchas gracias!

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
por cuanto lo vas a conseguir?porque yo los ando mirando y vale un huevo,mi novia va a EEUU en septiembre y lo mismo sale mas barato,tu que opinas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn