Tened cuidado a partir de hoy !

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Os aviso que apartir de hoy van a llover spoliers a punta pala sobre el MGS4 estan desvelando partes d la trama y lo peor de todo tambien el final !!joo Y esque os aviso porque yo me he comido dos spoliers que me cague en Dios y en la virgen p***a:douh: ( perdon por mi expresion pero esque me jodio muchisimo) Asi que tened cuidado navegando por foros, etc porque nos podemos llevar alguna que otra sorpresita...

Saludos y por favor tened cuidado!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
gracias por avisarnos xD
tendre encuenta donde me meto ya que no quiero saber nada asta que tenga el juego
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno ya lo comente hace unos dias, que yo no voy a ver nada mas sobre este juego hasta que no lo tenga en mis manos, paso de que me jodan la historia de uno de los mejores juegos de la historia.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Por lo visto el tio de los spoilers ya ha revelado hasta quiénes son los Patriots!! buff que peligro!

NO ENTREIS Al FORO DE IGN!!!!! ESTÁ PLAGADÍSIMO DE SPOILERS!!!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ya me jodieron el GTA IV, y ahora no pienso que me jodan en el MGS 4, por eso pido que en el foro se comente lo menos possible la historia,
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo no voy a ver NADA escepro reviews y unos pocos videos de accion ingame, para ver el combate y tal.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo creo que se puede contar cualquier cosa de cualquier juego o peli, en los foros pero siempre y cuando se señalice claramente que contine SPOILERS joer, si fuera asi no lo veo mal quien quiera lo lee y quien no, pues no,lo que pasa que por ahi, hay mucho cabroncete yo tampoco quiero saber nada del juego hasta que lo tenga.saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo ayer,asi como el que no quiere la cosa,me trage dos,y uno de ellos me fastidio y bastante.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Madre mia no entreis tampoco en el foro de vandal porque eso si que esta lleno de spoliers !
--- [ Añadido ] -----
Angurel en donde los vistes ? porque alo mejro son los mismos que yo me trague jeje
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo no he visto ni los ultimos trailers ni nada para no enterarme de nada sobre el juego
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Facil, no leerlo y ya esta
No es tan fácil, en muchas ocasiones tu encuentras los spoilers ya en los Asuntos de los post, que haces contra eso?? yo creo que mucha gente acabará dejando de visitar el foro una temporada como no se controle un poco el tema. Por mi parte no podría soportar que me jodieran el juego que más espero en mi vida, así que espero que los graciosillos tengan un poco de consideración y al menos lo avisen como debe ser...
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Desde hoy se puede comprar ya la guia oficial del juego y mucha gente ya la tiene y pueden subir material tarde o temprano no se vostros pero yo estoy por no entrar mas en ningun foro asta la salida del juego...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Desde hoy se puede comprar ya la guia oficial del juego y mucha gente ya la tiene y pueden subir material tarde o temprano no se vostros pero yo estoy por no entrar mas en ningun foro asta la salida del juego...
¿como? pero quien puede ser tan (suprimido por vocabulario muy osteno) como para comprarse la guia sin tener el juego y encima ponerse a leerla.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
¿como? pero quien puede ser tan (suprimido por vocabulario muy osteno) como para comprarse la guia sin tener el juego y encima ponerse a leerla.
los hay, es una especie un tanto rara, compran una guia sin juego asi se joden ellos y joden a los demas con sus spoilers.

salu2 y suerte para no encontraros con un spoiler.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
the nomad soul ( forero de vandal ) dice: Ya lo he terminado. Me ha decepcionado considerablemente, siendo un gran fan de la saga desde sus inicios (inicios inicios...), sin duda alguna el peor de la saga solid.

EXCESIVAS secuencias, algunas para contar rimbombantes estupideces, salidas de tono por doquier, prácticamente una relación de juego/video lamentable (6 horas, 10 horas...) y en general, una sensación de falsa rimbombancia. Con grandiosísimos momentos, pero muy mediocre en mi opinión para lo que esta saga fue (y pudo ser).

Sinceramente no lo creo ademas dice que es un gran fan de la saga y pone de manifiesto la excesiva secuencias de video coño! si eres un fan tu deberias saber mejor que nadie que esto es metal gear y que siempre van a abundar.

Lo que dice de la duracion es mentira porque se dice que son nueve horas de video y 20 de juego...

Que opinais ?
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues yo me he comprado la guia, la he estado mirando y yo no noto que cuenta nada que te joda la historia, solo te dice como pasarte los escenarios y nada de la historia, si es sobre la guia no os teneis que preocupar, bueno si solo de los secretos y de los emblemas.

PD: Saltandote los videos te los puedes pasar en menos de 5 horas, ese es uno de los riquisito del mejor de los emblemas.
 
Superior