Tened cuidado a partir de hoy ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Facil, no leerlo y ya esta

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
No es tan fácil, en muchas ocasiones tu encuentras los spoilers ya en los Asuntos de los post, que haces contra eso?? yo creo que mucha gente acabará dejando de visitar el foro una temporada como no se controle un poco el tema. Por mi parte no podría soportar que me jodieran el juego que más espero en mi vida, así que espero que los graciosillos tengan un poco de consideración y al menos lo avisen como debe ser...

Desde hoy se puede comprar ya la guia oficial del juego y mucha gente ya la tiene y pueden subir material tarde o temprano no se vostros pero yo estoy por no entrar mas en ningun foro asta la salida del juego...

Iniciado por yoryo Ver Mensaje
¿como? pero quien puede ser tan (suprimido por vocabulario muy osteno) como para comprarse la guia sin tener el juego y encima ponerse a leerla.

¿como? pero quien puede ser tan (suprimido por vocabulario muy osteno) como para comprarse la guia sin tener el juego y encima ponerse a leerla.

los hay, es una especie un tanto rara, compran una guia sin juego asi se joden ellos y joden a los demas con sus spoilers.

salu2 y suerte para no encontraros con un spoiler.
the nomad soul ( forero de vandal ) dice: Ya lo he terminado. Me ha decepcionado considerablemente, siendo un gran fan de la saga desde sus inicios (inicios inicios...), sin duda alguna el peor de la saga solid.

EXCESIVAS secuencias, algunas para contar rimbombantes estupideces, salidas de tono por doquier, prácticamente una relación de juego/video lamentable (6 horas, 10 horas...) y en general, una sensación de falsa rimbombancia. Con grandiosísimos momentos, pero muy mediocre en mi opinión para lo que esta saga fue (y pudo ser).

Sinceramente no lo creo ademas dice que es un gran fan de la saga y pone de manifiesto la excesiva secuencias de video coño! si eres un fan tu deberias saber mejor que nadie que esto es metal gear y que siempre van a abundar.

Lo que dice de la duracion es mentira porque se dice que son nueve horas de video y 20 de juego...

Que opinais ?
Pues yo me he comprado la guia, la he estado mirando y yo no noto que cuenta nada que te joda la historia, solo te dice como pasarte los escenarios y nada de la historia, si es sobre la guia no os teneis que preocupar, bueno si solo de los secretos y de los emblemas.

PD: Saltandote los videos te los puedes pasar en menos de 5 horas, ese es uno de los riquisito del mejor de los emblemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn