Vuestro ídolo del fútbol

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos,que pasa!,bueno me aburro bastante y he decidido crear este post donde cada uno dice su jugador favorito de fútbol y porque,así rellenamos el post.

-Mi jugador preferido creo que lo sabeis: C.Ronaldo,simplemente un fenómeno,esa velocidad en las piernas,la calidad,la manera de romper a los defensas,ese disparo que tiene...
por cierto!,se habla de que puede ir al F.C.Barcelona,pero solo son rumores .

Un saludo y espero que posteis
Si Ablamos De Historia Obiamente El Mejor Sigue Siendo Diego Armando Maradona ,pero En La Actualidad Los Que Mas Me Gustan Son Lionel Messi,x Su Actitud En El Campo Y Si Se Fijan Siempre Esta + Adelantado A Los Demas En Lo Que Razonamiento De Juego Se Refiere .tambien Esta Ronaldinho ,aunque En El Mundial Decepcino Pero Asi Y Todo Es Un Prodigio En El Dominio Del Balon .

Pd--sigan De Cerca A Carlos Tevez Y Al Kun Aguero ,y Disculpenme Pero Creo Que El Proximo Mundial Es Nuestro
la verdad es que c.ronaldo es de los wenos lo malo es que se tira al suelo por todo, armando maradona no me gusta para nada hasta su gol mas conocido es con la mano y mas encima se lo celebran al final termino como los peores es un muy mal ejemplo, zinedin es un idolo, al igual que ronaldinho y ronaldo.
tambien me gustaba el matador marcelo salas..
Yo Nunca Dije Que Habia Que Tomar Al Diego Como Ejemplo ,ay Que Saber Separar Al Maradona Futbolista ,el Que Lo Dio Todo Y Fue Ecepcional ,del Maradona Persona Que Sin Dar Ninguna Buelta ,obiamente Deja Mucho Que Deciar (y Hasta El Mismo Dice Que Se Equivoco Feo En La Vida Y No Hay Que Tomarlo Como Ejemplo ),ademas Son Dos Los Goles + Conocidos : Uno El Que Decis Vos Y El Otro ,lo Hace En El Mismo Partido ,arrancando Desde El Medio Campo Y Pasando A 5 Ingleses, Entre Ellos El Arquero Inclusibe ,ademas Este Gol Esta Considerado X La Fifa Como El Mejor Gol En La Historia De Los Mundiales Al Dia De Hoy.
Govatu, que grande.... Urzaiz eeeh! jeje... Isma es un crack.
Weno, yo soy vasco, y me mola el Athletic, pero desde pequeñito me gusta el Barça mas que a un niño una tienda de chuches, y aunque esto no tenga nada que ver con mi jugador favorito, casualmente esta en mi equipo mi crack preferido... y ese es LEO MESSI... que roturas de cintura, que arranque, que tiro, desmarque, calidad, entrega.. creo que es un pedazo de jugador de la ostia...
RECUPERATE RAPIDO MESSI Y VUELVE!!!!!!
Aupa Urzaiz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn